InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 16:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Promete más seguridad:
Policía de Campana incorporó 15 nuevos efectivos




Los mismos ya fueron sumados al Comando Preventivo Comunitario (CPC). Son Suboficiales egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich, los cuales permitirán incrementar el número de móviles en la calle, pasando de cinco unidades a nueve.

Tras el pedido de las autoridades locales, finalmente arribó a nuestra Ciudad un refuerzo de efectivos policiales, los cuales ya se encuentran operativos en el Comando Preventivo Comunitario (CPC). La cantidad efectivos asignados a nuestra localidad, supera considerablemente a los casos de Zárate y Escobar, por ejemplo, donde arribaron cinco policías por Ciudad.

Se trata de 15 nuevos efectivos, Suboficiales recientemente egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich. Su presencia en nuestra Ciudad, permitirá incrementar la cantidad de móviles operativos, pasando de cinco unidades a nueve. Cabe señalar que dichos vehículos habían sido incorporados oportunamente por el Municipio, por lo cual con el arribo de los refuerzos, inmediatamente son puestos a circular en las calles.

No obstante, el arribo de los flamantes policías permitiría, a su vez, reforzar las zonas de mayor extensión y cobertura en nuestra Ciudad, sumando más móviles como refuerzo. Tal es el caso de las zonas 1 y 4, por ejemplo, las cuales podrán contar con un móvil extra patrullando.

Entre otras acciones, también se destacan la designación de un móvil para la zona del Bº Los Pioneros, dada su lejanía con el casco urbano, teniéndose en cuenta además que la Municipalidad otorgó dos móviles al Escuadrón de Caballería, para ser utilizados como refuerzos de algunas zonas, más un vehículo al GAD, que presta funciones preventivas en los distintos controles conjuntos con CPC y Tránsito, en lo que hace a los operativos vehiculares.

Se estima que en Febrero se sumarían más efectivos, teniendo en cuenta la finalización del Operativo Sol, que permitirá disponer de los egresados de la Escuela de Policía Campana.


Mas moviles podrán recorrer las calles de Campana, con la nueva incorporación de personal policial.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-