InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/oct/2014.

Villa Dálmine visita mañana a Deportivo Merlo para seguir prendido en la pelea




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El partido se jugará desde las 15.30 horas en Parque San Martín. El Violeta intentará sumar de a tres para no perderle pisada a Estudiantes y Tristán Suárez, que ayer llegó a la cima al vencer a Almirante Brown.

Por la 15ª fecha de la Zona A de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine visitará mañana lunes a Deportivo Merlo en un encuentro que comenzará a las 15.30 horas con arbitraje de Américo Monsalvo.

De esta manera, el Violeta estará cerrando una jornada que comenzó ayer con el triunfo 1-0 como visitante de Tristán Suárez sobre Almirante Brown (también ganó Brown de Adrogué, que venció 2-1 a Deportivo Español). Así, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi alcanzó al líder Estudiantes (29 puntos), que juega hoy contra Atlanta.

Con este panorama, Villa Dálmine (26 puntos) sabe que si logra sumar ante Deportivo Merlo (9) extenderá su distancia respecto a Almirante Brown (20), pensando en el hexagonal que definirá el tercer ascenso.

Pero también sabe que para seguir prendido en la lucha por el boleto directo al Nacional "B" deberá ir por una nueva victoria, sobre todo porque en la próxima fecha tendrá jornada libre y podría perder mucho terreno en la cima de las posiciones.

El plantel que conduce Sergio Rondina cerrará hoy su preparación para el encuentro ante el "Charro". En cuanto a la formación que planea el entrenador, las dudas están en el sector defensivo, por la posibilidad de que Carlos Fernández juegue como lateral derecho (ya lo hizo en otros partidos como visitante).

Sin embargo, como Matías Valdez padece una fuerte contractura, todavía no está claro como quedará conformada la última línea, porque Fernández podría ocupar su lugar, aunque Juan Celaya también fue probado en esa posición.

Respecto al aspecto ofensivo, todo indica que el "Huevo" mantendrá el esquema con tres delanteros y que podrá volver a contar con Esteban Pereyra, quien se perdió el partido ante Brown (A) por una sobrecarga muscular. Ingresaría en reemplazo de Mariano Ridao.

De esta manera, la probable formación de Villa Dálmine para visitar mañana a Deportivo Merlo sería con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira o Fernández, Valdez, Fernández o Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Esteban Pereyra, Javier Rossi y Ezequiel Cérica.

Ferreira y Núñez son los dos únicos jugadores que están al límite de amonestaciones y en caso de sumar una nueva amonestación se perderán el partido que Villa Dálmine disputará ante Deportivo Español (martes 21 a las 21 horas) luego de quedar libre.

Zona A, 15ª fecha: Almirante Brown 0-1 Tristán Suárez; Brown (A) 2-1 Deportivo Español; Estudiantes vs Atlanta (hoy 11 hs); Chacarita vs Colegiales (lunes 15 hs); Deportivo Merlo vs Villa Dálmine (lunes 15.30 hs). Libre: Fénix.


EL ENTRENADOR TIENE DUDAS EN EL SECTOR DEFENSIVO


EL PLANTEL VIOLETA CERRARA HOY SU PREPARACION.

 

Villa Dálmine visita mañana a Deportivo Merlo para seguir prendido en la pelea
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-