InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 16:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Primera "D":
Puerto Nuevo vuelve a ser local en su cancha, recibiendo al puntero Cañuelas




Desde las 13,00 juegan por la 13ª fecha.

Desde la hora 13,00, Puerto Nuevo estará jugando en su cancha, recibiendo la visita del Club Cañuelas, puntero de la Zona "A" del Torneo de la Primera "D", con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para el equipo de nuestra ciudad no será este un partido más. Lo destacable es que volverá a ser local en el Estadio "Carlos Vallejos" después de mucho tiempo -no pudo hacerlo dos fechas atrás cuando la lluvia lo impidió ante Sportivo Barracas- y como aditivo especial la visita de Cañuelas será una motivación mayor, porque llega con su condición de único líder de la Zona "A", con un invicto de cuatro partidos, siendo el equipo más goleador del torneo y envalentonado por haber goleado 5 a 0 la fecha pasada a Lugano.

Pero todos los pergaminos que puede aquilatar Cañuelas, solo deberían motivar más al campanense, pues hay que recordar que en la primera rueda Puerto le ganaba en su propia cancha por 3 a 2 y a esto hay que sumarle el envión anímico que significó derrotar a Cláypole el pasado miércoles por 3 a 2.

Entonces todo está preparado para que el "auriazul" pueda salir airoso, aunque la prueba será sin dudas una de las más difíciles.


(Imagen ilustrativa, de archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-