InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:16
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/oct/2014.

Nuevo Sindicato:
"Siempre vamos a acompañar a los trabajadores", remarcó el Concejal Ezequiel Telleria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante la última sesión se presentaron integrantes del nuevo Sindicato del Personal Jerárquico y Administrativo Jerárquico de la Industria Química y Petroquímica Zárate - Campana y del Litoral Argentino, los mismos fueron recibidos por el Presidente del HCD Dr. Juan Ghione y los distintos Presidentes de cada bloque del HCD.

El Concejal Telleria (FpV) en conjunto con dichos trabajadores y con los miembros de todos los bloques han presentado un proyecto de resolución para manifestar el beneplácito de este Cuerpo por la Fundación de este sindicato, "Estoy muy satisfecho con la aprobación unánime de este proyecto, nunca debemos dejar acompañar a los trabajadores", comentó el Edil Telleria.

"Como se sabe es interés de este H.C.D. que los habitantes de este Partido gocen de más derechos y desarrollen la actividad sindical que se caracteriza por la solidaridad, y la fundación de un nuevo sindicato hace realidad este hecho", explicó Telleria "se nos acercó el dato y a tomado estado público también que algunos de los integrantes de la Comisión directiva y afiliados habrían sufrido un ataque al Derecho de Libertad Sindical, esto es algo que no podemos permitir por y desde lo personal quiero expresar mi mayor repudio a estos actos que van en contra de los trabajadores", aseguró Telleria.

"Dentro de los solicitado en este proyecto de resolución también le pide a la empresa AGROFINA S.A que adopte el camino de la negociación de buena fe, y se abstenga de obstaculizar el derecho a la libre agremiación y libertad sindical, dejando definitivamente sin efecto el despido del compañero Secretario General Alberto Emilio Barreto", comentó el Edil.

"Por otra parte también dentro de esta resolución se le solicitó al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación arbitre las medidas necesarias para otorgar en forma inmediata la Inscripción Gremial correspondiente, así como también se invitó a los demás Concejos Deliberantes de los Partidos de Zárate y Baradero a adherir a la presente Resolución", Finalizó el Concejal Justicialista FpV Ezequiel Telleria.



 

Nuevo Sindicato:
"Siempre vamos a acompañar a los trabajadores", remarcó el Concejal Ezequiel Telleria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-