InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 19/may/2024 - 15:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

¿Para qué sirve la tarjeta Argenta?




La tarjeta ARGENTA para jubilados y pensionados tiene varios usos: permite hacer trámites previsionales, obtener préstamos de hasta $20.000 a devolver hasta en 40 cuotas y hacer compras en miles de comercios con importantes descuentos. Además, por el solo hecho de ser jubilado de la ANSES, podrá acceder a los beneficios y promociones que brinda el Club ARGENTA.

Asimismo, con la credencial se pueden efectuar gestiones ante la ANSES (como la acreditación de datos personales, solicitar cambio de banco, registrar un apoderado y gestionar el reclamo de un haber impago), organismos públicos nacionales, provinciales y municipales.

La tarjeta es entregada a domicilio por Correo Argentino sin costos de generación ni de mantenimiento. Si todavía no el titular no la recibió puede consultar el envío en la web de ARGENTA: www.argenta.anses.gob.ar. Si al recibirla la rechazó, se podrá retirar en la oficina de ANSES más cercana a su domicilio.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 14 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $3670 y sus documentos terminan en 3, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-