InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 09:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

El Equipo de Básquet del Club Ciudad, Campeón del Torneo Oficial 2014, se reunió con la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Actualmente se encuentra disputando el torneo Provincial

Previo a la entrega de indumentaria a los participantes de los Torneos de Fútbol, Vóley y Handball, y en las instalaciones del Club Ciudad, la Intendente Municipal de Campana Stella Maris Giroldi se reunió con los integrantes del Plantel de Primera División de Básquetbol de la Institución, recientemente consagrados Campeones del Torneo Oficial de la ABZC (Asociación de Básquetbol Zárate-Campana).

Junto a Giroldi se encontraban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, siendo recibidos por el Presidente del Club Ciudad de Campana, Claudio Orlando y su Gerente Deportivo, Miguel Mudir.

Recordemos que Ciudad se coronó campeón del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) al derrotar en una emotiva serie final a Atlético Pilar.

Martín Trovellesi, Francisco Santini, Sebastián Seoane, Matías Nieto, Pablo Comínguez, Damián Iglesias, Alejandro Abaz y Ezequiel Imperatori, junto al DT: Esteban Sánchez, integraron el equipo "tricolor".

De esta manera, el Club Ciudad retuvo el título logrado la temporada anterior, cuando se impusiera a Presidente Derqui, siendo la tercera final consecutiva que disputa.

Y en la actualidad, el equipo se encuentra participando del Torneo Provincial, habiendo debutado con victoria, en condición de visitante, ante el representativo de Chivilcoy.

Al respecto, el Director de Deportes expresó el orgullo que siente por los logros conseguidos por el equipo de Básquet que está integrado en su mayoría por chicos de Campana "lo que demuestra el espíritu y las ganas de superarse de nuestros jóvenes".

Respecto a ello, reconoció y ponderó el esfuerzo que realizan los jugadores quitando horas de ocio o tiempo con su familia en pos de un resultado. "Más allá del apoyo que reciban, ellos son quienes entrenan fuertemente y disputan los partidos. Realmente formaron un gran equipo", dijo.

Finalizando, remarcó el acompañamiento del Municipio hacia todas las disciplinas deportivas y el impulso y la recuperación que tuvo el Básquet en los últimos tiempos.

A su turno, Claudio Orlando también aprovechó la ocasión para manifestar el orgulloso que siente por los logros conseguidos por el equipo de Básquet como también los de todos los deportistas que forman parte del Club: "Los títulos no vienen solos sino que son fruto del esfuerzo y la dedicación que cada deportista", marcó.

Asimismo, consideró que este nuevo título forma parte de un proyecto deportivo llevado adelante por la Comisión Directiva de la entidad tricolor como también por la Subcomisión del Básquet y el acompañamiento de los socios.

La Jefa Comunal luego de brindar las correspondientes felicitaciones aseguró, por su parte, que el Municipio tiene como uno de los ejes principales de gobierno el impulso del deporte "porque es una clara herramienta de inclusión social" y permite el desarrollo de valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo.

"Una ciudad es grande por sus vecinos. Y qué mejor para esta querida Campana que estar representada por su juventud. Es fundamental que nuestros chicos además de estudiar tengan una actividad para ocupar su tiempo. El deporte es salud y también genera pertenencia y eso es fundamental porque se comprometen con su club y con su ciudad. Estamos orgullos de ustedes y no tengan dudas que vamos a seguir acompañándolos", completó Stella Maris Giroldi.

Por último, el DT del equipo bicampeón agradeció las palabras expresadas por los funcionarios mientras señaló que los logros conseguidos se debe no solo al talento de los jugadores sino también al alto sentido de pertenencia que supo desarrollar el equipo y al respeto y la responsabilidad de cada uno de ellos para con sus compañeros y para el cuerpo técnico.


La Jefa Comunal felicitó al equipo de basquet del Club Ciudad de Campana por el bicampeonato.


La Jefa Comunal destacó que el Municipio tiene como uno de los ejes principales de gobierno el impulso del deporte que es una clara herramienta de inclusión social.


Orlando consideró que este nuevo título forma parte de un proyecto deportivo llevado adelante por la Comisión Directiva de la entidad.


El Director de Deportes del municipio ponderó el esfuerzo que realizan los jugadores quitando horas de ocio o tiempo con su familia en pos de un resultado.


Integrantes del equipo y la subcomisión de basquet participaron de la reunión.

 

El Equipo de Básquet del Club Ciudad, Campeón del Torneo Oficial 2014, se reunió con la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-