InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 07:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine goleó a Deportivo Merlo y consolidó su ilusión




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con dos goles de Rossi y otro de Stefanelli, el Violeta se impuso en Parque San Martín y quedó a un punto del líder Estudiantes. En la próxima fecha quedará libre y luego, el martes, recibirá a Deportivo Español.

Intratable. Así está Villa Dálmine como visitante. Y lo confirmó el lunes en el Parque San Martín: al golear 3-0 a Deportivo Merlo consiguió su sexta victoria en siete presentaciones en esa condición (apenas empató ante Tristán Suárez).

Ilusionado. Así está el pueblo Violeta en Campana. Porque la campaña del equipo que dirige Sergio Rondina despierta cada vez más expectativas e invita a soñar con el ascenso directo. ¿Impensado? Al inicio de este Torneo de Transición, seguramente. Hoy, a un punto del líder Estudiantes, cuando restan siete fechas, ya no tanto.

Después de dos partidos en casa en los que apenas cosechó un punto (empate ante Chacarita y caída frente a Almirante Brown) surgieron presagios que aseguraban que el Viola "se caía". Pero sucedió todo lo contrario: Villa Dálmine "rebotó" de esos dos encuentros con tres victorias consecutivas y se ilusiona con pelear hasta el final por el ascenso directo.

Lo ratificó el lunes, con un inapelable 3-0 ante Deportivo Merlo. Y aunque no fue el mejor partido del elenco de Sergio Rondina, el orden, la paciencia y la contundencia volvieron a sobresalir como características de este equipo que sorprende a propios y ajenos.

Y ante el Charro, el Violeta también fue muy oportuno, porque el cabezazo goleador de Javier Rossi para abrir el marcador llegó en el momento indicado, cuando se moría un primer tiempo en el que Villa Dálmine no había jugado bien. Antes de ese certero testazo, le había costado mucho manejar el balón y había sufrido al tandem Bustos-Lescano, quienes le causaron problemas al sector izquierdo de la defensa.

Por eso, con el 1-0 a su favor, Rondina no dudó en hacer ingresar a Diego Grecco para reforzar el mediocampo (salió Matías Nouet) y achicarle los espacios a Merlo, que entonces quedó "atado" por el trabajo defensivo del Violeta. Así, con el correr de los minutos, no sorprendió que el local se desesperara en su búsqueda y dejara espacios para que Villa Dálmine explotara el contragolpe.

Y por esa vía llegó el 2-0, nuevamente gracias al "Bicho" Rossi, luego de un error del central Mariano Randulfe. Entonces, el Violeta terminó disfrutando de una cómoda victoria que redondeó en el final con una veloz escapada de Nicolás Stefanelli.

Ahora, Villa Dálmine tendrá un fin de semana para descansar, mientras se jugará un partido clave en la lucha por el ascenso directo que otorga la Zona A. Es que se medirán Estudiantes y Tristán Suárez; el puntero y uno de los escoltas.

En tanto, Chacarita visitará Pilar para jugar con Fénix. A esos dos encuentros estará atento el Violeta mientras descansa a la espera de su próximo compromiso frente a Deportivo Español (se jugará el martes 21 a las 21 horas con televisación de TyC Sports).

Síntesis del partido

Deportivo Merlo (0): Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Matías Vallejos; Carlos Bataras, Cristian Biglia, Ezequiel Straccia, Cristian Bustos; Juan Carlos Lescano y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Facundo Ferrero, Leonel Ybarra, Federico Ruiz, Adrián Maldonado, Luis Ávalo, Jorge Varela y Martín Batallini.

Villa Dálmine (3): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Mariano Ridao.

Goles: PT 43m Javier Rossi (VD). ST 18m Javier Rossi (VD) y 40m Nicolás Stefanelli (VD).

Cambios: ST Grecco x Nouet (VD); 11m Batallini x Vallejos (DM); 19m Avalo x Randulfe (DM); 27m Varela x Lescano (DM); 30m Frattini x Núñez (VD); 35m Stefanelli x Cérica (VD).

Amonestados: No hubo.

Cancha: Deportivo Merlo.

Árbitro: Américo Monsalvo.


ROSSI YA CRUZO EL REMATE PARA ESTABLECER EL 2-0.


DIEGO NUÑEZ PUNTEA EL BALON ANTE UN JUGADOR DE MERLO.


EZEQUIEL CERICA PELEA POR EL BALON.


NICOLAS STEFANELLI MARCO EL TERCER GOL DE CONTRAGOLPE.


JUAN FERREIRA APORTO SU DESPLIEGUE POR DERECHA.

 

Villa Dálmine goleó a Deportivo Merlo y consolidó su ilusión
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-