El concejal Sebastián Abella inauguró ayer una plaza en el barrio San Luciano que construyeron vecinos del barrio junto a militantes de su equipo. De acto participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien estuvo ayer de visita en Campana.
La plaza está ubicada en una de las últimas cuadras de la barrio, uno de los más antiguos de la ciudad pero que a la vez cuenta con menos servicios.
"Hace solo un mes esto era un descampado hoy tenemos una hermosa plaza todo gracias a Sebastián y su equipo, que un día vinieron acá y nos dijeron que iban a construir una plaza y hoy es una realidad", aseguró Vanesa una de las vecinas que trabajó intensamente para concretar el proyecto junto al equipo de Abella.
"Estamos felices de poder ver este proyecto concretado. Este era un sueño de todos los vecinos del barrio y trabajando juntos logramos que hoy tengan este espacio para que los chicos disfruten. Esto demuestra que se pueden hacer cosas desde nuestro lugar, trabajando junto a los vecinos", resaltó Abella al momento de la inauguración.
En lugar de hacer un corte de cintas, para dejar inaugurada la plaza, en este caso plantaron un árbol de ginkgo biloba, un árbol milenario conocido como el "árbol de la vida".
"Si Sebastián está haciendo todo esto por ustedes y solo es concejal, imagínense lo que va hacer cuando sea el próximo intendente de Campana", aseguró Jorge Macri al dirigirse a los presentes. El intendente de Vicente Lopez, destacó la importancia de trabajar en la educación y la inclusión de los chicos, y también felicitó a los vecinos por su esfuerzo y compromiso por el barrio.
Los chicos disfrutando de la nueva plaza del barrio San Luciano.
Abella junto a chicos del barrio San Luciano que ya disfrutan de su plaza.
Macri, Abella y vecino plantaron un árbol de ginkgo biloba, un árbol milenario conocido como el "árbol de la vida.
"Estamos felices de que los chicos puedan tener un espacio donde jugar", aseguró Abella.