Federico Panetta realizó una excelente remontada en la competencia final del TC 2000 en Paraná, al finalizar sexto luego de partir desde las últimas colocaciones con el Peugeot 408. Con este resultado, el joven de Campana sigue prendido en el torneo.
"Seguimos vivos en el campeonato y eso es lo importante", fueron las primeras palabras de Federico Panetta al culminar sexto en la décima fecha de la temporada para el TC 2000 en el Autódromo de Paraná, tras realizar una excelente remontada con el Peugeot 408 que asiste el equipo comandado por Ulises Armellini.
Si bien, tuvo una serie muy complicada, el joven de Campana supo aprovechar todo el potencial de su vehículo y luego de largar en las últimas filas de la competencia final, volvió a cumplir otra gran actuación y sobre ello, comentó: "Pudimos revertir una difícil situación y eso es gracias al trabajo que realizó todo el equipo, me dieron un auto increíble. Más allá de no tener el domingo esperado, me voy muy conforme".
Con este resultado, Panetta se ubica cuarto en el certamen con 139 unidades. La próxima cita del calendario para el TC 2000 será el 2 de noviembre en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, donde se disputará la penúltima fecha del año.
FEDERICO PANETTA, CON SU EQUIPO, ANALIZANDO SUS TIEMPOS LUEGO DE LA CARRERA.