InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:40
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/oct/2014.

"Salvemos el Paraná":
En travesía nautica, unieron Puerto Iguazú con Tigre a Bordo de una lancha




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con la consigna "Salvemos al Parana" de la contaminación y la depredación, recorrieron 1920 kilómetros en 18 dias

Ochocientos litros de combustible, 30 ciudades, 1920 kilómetros recorridos, 18 días de navegación, 4 personas.

Aunque suene todo muy numérico, esas son las cifras que marcaron la travesía náutica que desarrollaron cuatro personas a bordo de una lancha de mediano porte; uniendo Puerto Iguazú (Misiones) con Tigre (Buenos Aires).En la mañana de ayer, invitados por la gente de NáuticaPuntoCom, de la vecina ciudad de Zárate; fuimos partícipes de un desayuno con los integrantes de una formidable travesía náutica que al cabo de dieciocho días, unió las ciudades de Puerto Iguazú en Misiones con la de Tigre en Buenos Aires.

Bajo el lema "Salvemos al Parana", dos integrantes del programa televisivo "Tiempo de Pesca" que se emite por America Sport, y dos integrantes de la firma Yamaha (Náutica); recorrieron mil novecientos kilómetros a bordo del tracker de producción nacional Electra, equipado con un motor Yamaha 4 tiempos de 115 hp.

Cristian Chelva y Pablo Carabel (Yamaha) y Pablo y Valentín Di Santi ("Tiempo de Pesca"), arribaron ayer a las 9:00 horas al Club Náutico Zárate; siendo recibidos por Eduardo Fangio y Edgardo Rios (NauticaPuntoCom) y el equipo periodístico de La Auténtica Defensa; en lo que fue su última escala antes de arribar a su punto de llegada: Tigre.

Valentín Di Santi, nos contaba "venimos llevando un mensaje que se escuche, se lea y sobre todo que se sienta: Salvemos al Paraná".

El conductor del programa "Tiempo de Pesca" que se emite por el canal América Sport, conocedor histórico del Paraná continuaba "Creemos que el río está muy deteriorado, se lo lastima en exceso, queremos levantar la bandera para que todos juntos podamos cambiar de conducta. No nos oponemos a la pesca con fines comerciales pero estamos totalmente en desacuerdo con la depredación. También otro punto que tratamos de concientizar es evitar la contaminación que está matando este río".

Por otra parte, Cristian Chalva, gerente de ventas de Yamaha división Nautica; nos decía que se sentía orgulloso de haber participado, tanto como empresa como desde lo personal, de esta travesía, "haber conocido tanta gente y formar parte de un grupo que intenta dejar un mensaje claro de lo importante que es cuidar la naturaleza".

A escasas dos horas de cumplir con el objetivo, los "nautas" zarparon desde Zárate, posando antes para la foto de cortesía.


Pablo Carabel (Yamaha), Edgardo Rios (NauticaPuntoCom), Valentin y Pablo Di Santi (Tiempo de Pesca), Eduardo Fangio (NauticaPuntoCom) y Cristian Chelva (Yamaha); posando para La Auténtica Defensa en el Club Náutico Zárate.



 

"Salvemos el Paraná":
En travesía nautica, unieron Puerto Iguazú con Tigre a Bordo de una lancha
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-