InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:21
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 17/oct/2014.

Incendio en un Edificio:
Mujer con principios de asfixia fue rescatada por los bomberos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la mañana de ayer, en un edificio ubicado en la calle Jacob al 900; se desató un incendio de gran importancia que, aparentemente se inició en el tercer piso, por circunstancias que aún no han podido establecerse.

Mientras las llamas y el humo avanzaban por el tercer piso, una mujer de 34 años permanecía en dicha planta sin poder bajar; ya que el humo y la falta de energía eléctrica; sumado a la alta temperatura reinante; pusieron en peligro su vida, al punto tal que María Cairo tuvo intenciones de arrojarse desde el balcón.

Afortunadamente, personal de bomberos voluntarios de Campana; a cargo del jefe Hernán Dappiano, tomaron rápida acción y, pudieron bajarla sana y salva utilizando máscaras de oxígeno; aunque tuvo que ser trasladada al Hospital San José por haber inhalado humo, al igual que uno de los bomberos, Jhonatan Craviotto, que también debió ser hospitalizado con principios de asfixia.

El operativo de bomberos, que sumó 4 unidades, estuvo específicamente delineado para cumplir los siguientes objetivos: rescate, sofocación de las llamas, enfriamiento del edificio y finalmente ventilación del mismo.

Se vivieron algunos momentos de tensión cuando el mòvil dotado de escalera mecánica se veía imposiblitado de operar en medio de los cables de alumbrado público y transporte de la energía. Acudió al lugar una cuadrilla de Eden para proceder a desconectar y liberar la zona de trabajo.

Durante el operativo, también se vieron móviles del CIMoPu, del CPC de la Policía de Campana; como también autoridades municipales como los Sres. Franco, Adum y Lambertucci.


El móvil dotado de escalera mecánica, específico para este tipo de incendios; veía limitada su acción a causa del tendido eléctrico aéreo.














Los nervios, el humo y el calor reinante pusieron en peligro a la única persona que quedó atrapada en el edificio, mientras las llamas avanzaban peligrosamente por el tercer piso. Por suerte, la valentía y arrojo de los bomberos voluntarios de Campana, hicieron posible bajar a la mujer involucrada.

 

Incendio en un Edificio:
Mujer con principios de asfixia fue rescatada por los bomberos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-