InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:43
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 17/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Grupo Esperanza: Picada Solidaria




Hace algunos meses, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad nos propuso realizar una "picada solidaria". La condición era mantenerlo en el más absoluto de los silencios...Ellos serían quienes organizarían todo, dándonos la posibilidad de disfrutar una velada sin trabajar.

Nunca imaginamos tamaño despliegue...Estuvieron cocinando ellos mismos durante tres días. Llegaron el jueves a la casa una caravana de gente portando tablones, sillas, fuentes y ollas. Y el mismo viernes, cerca de unas 50 personas se hicieron presentes a la noche para servir...

Fue muy movilizante ver a Andrea, Luciano y Richard revolviendo las ollas, y preparando todo con un entusiasmo contagioso. Muy pocos sabían quienes estaban a puertas cerradas en la cocina.

Como siempre Mariano Ruiz, nuestro locutor de lujo, improvisó una presentación donde informaba que por problemas gremiales el personal de cocina se declaraba en huelga y que habían contratado un servicio nuevo.

Al abrir las puertas ,grande fue la sorpresa cuando la primera moza que apareció con su bandeja fue nuestra Señora Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi , seguida por Andrea García y todo un ejército de jóvenes dependientes de la secretarias y subsecretarias de Desarrollo Humano.

Todo sucedió rápidamente. Una deliciosa picada, bebidas...buena música...Y el honor de que nuestra querida Stella Giroldi haya elegido justamente el día de su cumpleaños para festejarlo junto a nosotros...

El salón colmado, la música ,acompañando la velada y de pronto el redoblar de los tambores en manos de los jóvenes integrantes del taller de murga acompañados por el público que ansioso...esperaba para dar inicio al baile.

Noche increíble... Estamos colmados de alegria y gratitud eterna...Han dado cátedra de humildad y solidaridad...Gracias, gracias de corazón ...por la entrega y la emoción en su trabajo.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-