Cuando caía la tarde de ayer, alrededor de las 19 hs. un kiosco y "Pago Fácil" ubicado en la calle Sandalia Bravo 62 del Barrio Ariel del Plata; sufrió un violento intento de asalto, que dejó el saldo de un menor herido de bala.
Según versiones extraoficiales, un delincuente se acercó a la reja que impide el acceso al negocio, tratando de encañonar al dueño que se encontraba del lado de adentro.
Si bien inicialmente se habló de un forcejeo entre ladrón y dueño, reja de por medio; versiones que suenan más fuerte, hablan que el comerciante, ante la amenaza de quien lo intentaba robar se arrojó al piso casi al mismo tiempo que el delincuente, intentando intimidarlo, tiró un tiro hacia adentro del local
Más allá de las versiones, lo más importante y lamentable, fue que el disparo dió en la región clavicular izquierda de un niño de escasos seis años que estaba junto con su padre en el kiosco.
Ante tal confusión, el "caco" se dió a la fuga, quedando el menor herido.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San José, para ser derivado luego a un centro privado de atención; al parecer sin que corriera peligro su vida.
Acudieron al lugar un movil del CPC, policía científica y el gabinete criminológico de la comisaría de Campana.