En las primeras horas de ayer, mientras personal policial del CPC desarrollaba tareas de rutina, patrullando en las cercanías del Barrio Las Acacias; detecta a una camioneta Amarok en actitud sospechosa; por lo que procede a hacer un intento de identificación de los tres ocupantes, que se encontraban dentro del vehículo.
En un intento por evitar ser identificados por la policía, la camioneta Amarok emprende fuga, desplazándose a alta velocidad por Ruta Panamericana en sentido Capital Federal; maniobra de evasión que no pudo sostener por mucho tiempo, ya que fue interceptado en la zona de Rio Lujan; donde se detectó que las placas patentes no pertenecían a ese vehículo (eran de otra camioneta Amarok) y que los números de chasis y motor indicaban que ese vehículo había sido sustraído hacía escasos días en la zona oeste.
Dentro de la camioneta, se encontraron otras chapas patentes, que luego pudo saberse habían sido robadas a un automovil estacionado en Campana, que por suerte pudieron ser devueltas a sus dueños.
Por otro lado, los tres individuos que circulaban en el vehículo "trucho", tenían antecedentes penales vinculados a la piratería del asfalto.