InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Sigue creciendo:
El Hospital incorporó una nueva máquina de anestesia




La misma funciona en el sector de cirugía, y posibilitará sumar un nuevo quirófano a las prestaciones que brinda habitualmente. El Concejal Adrián Rey, quien además es un reconocido anestesiólogo, ponderó el hecho y aseguró que "el trabajo y la inversión en la salud pública campanense está muy por encima de lo que ocurre en otros distritos".

El Hospital Municipal San José continúa sumando tecnología. Esta vez, el Municipio adquirió una nueva máquina de anestesia, la cual fue instalada en el sector de cirugía.

Se tarta de una ADOX2000, valioso instrumental que según los especialistas brinda una anestesia efectiva y segura para las distintas prácticas médicas que se realizan en el nosocomio público y de manera gratuita, ya sean intervenciones quirúrgicas como estudios de alta complejidad que requieren dicha sedación.

"El trabajo y la inversión en la salud pública campanense está muy por encima de lo que ocurre en otros distritos" confió el Concejal del Frente para la Victoria Dr. Adrián Rey, quien además es un reconocido anestesiólogo que presta servicio en el hospital local, entre otros sanatorios y clínicas.

"En los últimos años, el Hospital ha crecido y a elevado su Standard de calidad y prestaciones. Y esto pareciera una frase hecha, pero no lo es. Es una realidad que tanto pacientes como profesionales evidenciamos día a día, y que tiene de fondo una firme decisión política de la Intendente Giroldi en brindarle a los campanenses una atención a la altura de las demandas y exigencias de nuestros vecinos" aseguró el edil.

El Dr. Rey además destacó que "la incorporación de este equipamiento permitirá sumar un nuevo quirófano a los dos con los que actualmente cuenta el Hospital. Es decir, se podrán realizar intervenciones en simultáneo si así fuese necesario, o estudios como endoscopias, en espacios adecuados con características necesarias como aspiración y oxígeno central".

Finalmente, el profesional e integrante del bloque de concejales justicialistas destacó que "un compromiso con la salud como el asumido por esta gestión se evidencia en estos hechos. Es algo que llega directamente a la comunidad, a quienes más lo necesitan por estar atravesando un problema de salud, pero que coloca un peldaño más arriba en su calidad de servicio a un establecimiento sanitario público como lo es el Hospital, y también al trabajo de sus profesionales, médicos y enfermeras, quienes también conforman un equipo humano sumamente valioso para afrontar estos desafíos" concluyó.


Profesionales del Hospital posan junto al equipo, en el area de cirugia.


El ADOX2000 fue adquirido por el Municipio.


El Dr. Rey destacó la incorporación del nuevo equipamiento.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-