InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 14:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Pasó por la Plaza "España":
La Feria de Productores Locales ahora se traslada a la Plaza "1º de Mayo"
Impulsada por el Municipio, aceptada por los vecinos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Como es ya tradicional, y siendo siempre muy bien aceptada y recibida no solo por los vecinos de los espacios públicos donde se concreta su realización, sino fundamentalmente de toda la comunidad, la Feria de Productores Locales dejó atrás la Plaza "España" y se trasladará, el próximo martes, a la Plaza "1º de Mayo".

La Feria, una iniciativa de la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, logra que cada vez más vecinos acepten la propuesta que beneficia su economía y la dieta familiar.

Porque se da una doble situación beneficiosa para los vecinos: por un lado, los productores que pueden comercializar sus productos, en forma directa, sin intermediarios; y por otro los compradores, los vecinos mismos, quienes logran acceder a una gran variedad de productos y a precios sumamente económicos.

Recordemos que en los diversos stands se comercializan manzanas, naranjas, mandarinas, y otras frutas, como por ejemplo la frutilla, la "vedette" de realizaciones anteriores.

También verduras (lechuga, cebolla, verdeo, además de zapallo y zapallitos), como otros productos: mermeladas, miel y dulces, huevos, pizzas, por ejemplo.

Juana, una de las vecinas que se acercó al mencionado espacio público, dijo: "No vivo cerca de la Plaza "España", pero bien vale la pena acercarse porque la gente es muy amable, los productos son buenos y los precios muy baratos. No es la primera vez que vengo, y tampoco será la última".

Los Productores, por su parte, reconocieron la iniciativa que impulsa la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, como también los que integran su Equipo de Trabajo, que les permite, martes a martes, poder llegar al vecino y comercializar sus productos.

La próxima cita de esta verdadera Feria itinerante será el martes 21, desde las 09 y hasta las 14 horas, en la Plaza "1º de Mayo".


Los precios tambien son atractivos para los consumidores.


Nuevamente la feria reunió a cientos de vecinos.


Gran variedad de productos frescos y de buena calidad son puestos a la venta.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-