La tenista campanense Ornella Garavani concluyó su participación en tres torneos. El primero de ellos disputado en Montevideo a fines de septiembre, que fue un Grado II, donde perdió en primera ronda con la ecuatoriana Rafaela Gómez por 6/3 y 6/2. En Dobles haciendo pareja con su compatriota Camila Rumosa, cayeron también en primera ronda con quienes luego fueron finalistas, Rafaela Gómez y Julieta Estable, en un gran partido por 7/5 y 6/4.
Luego viajó por dos semanas a Brasil, para disputar un Torneo Grado III en Londrina, ganando en primera ronda a la paraguaya Liz Chileno por 6/3 y 6/4, luego en Octavos de Final cayó ante la ganadora del torneo, la brasileña Thaisa Pedretti por 6/1 y 6/2. En este torneo en Dobles arribó a Semifinal, junto a la uruguaya Florencia Rossi, ganando en Cuartos a la brasileña Ferracciu y a la suiza Schinajic por un doble 6/4, para perder ajustadamente con la colombiana Araujo y la sueca Bjorklind por 6/3, 6/7 y 10/7 en super tiebreak.
En el segundo torneo disputado en Itajai, Grado IV, Ornella tuvo su mejor actuación en Singles, llegando a los Cuartos de Final, tras los siguientes resultados: En Primera Ronda le ganó a la brasileña Carvalho de Oliveira por 6/1 y 6/3, luego en Octavos en más de dos horas de juego a la sudafricana De Beer por 3/6, 7/5 y 6/4, para perder en Cuartos ante la paraguaya Lara Escauriza, a la postre subcampeona del torneo, en un partido muy disputado, donde a la campanense se le escaparon varias oportunidades, por 6/3 y 7/5. En doble Ornella jugó en pareja con Escauriza y allí ganaron en Octavos ante las brasileñas Oliveira y Allenca Rolim por 6/1 y 6/0, cayendo en Cuartos ante las campeonas, que fueron las brasileñas Sophia Chow y Souza Soares, en un gran partido por 3/6, 6/2 y 10/5, en super tiebreak.
Con esta gira Ornella cosechó algunos puntos que la depositaron en al puesto 495 del mundo (ITF Junior Sub-18 años) y aún le quedaría dos o tres torneos más este año, con la posibilidad de mejorar aún más su puesto actual.