En el diálogo mantenido con Mariano Raineri los vecinos expresaron: "tenemos mucho miedo de que pase una desgracia por tener que bajar a la calle".
El Concejal Raineri, en la sesión pasada del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Campana presentó un proyecto que representa una problemática que tiene muy preocupados a un gran sector de los vecinos de la ciudad. Para dejar en claro Raineri dijo que "es preocupante el peligro que representa la falta de vereda en gran parte de la colectora sur entre Alte. Brown y Alberti, considerando que es de paso obligado para todos los peatones, sea para cualquier tipo de trámites personales que deban realizar".
El concejal, representante del GEN/FAP, tiene como objetivo que a través de este proyecto se eviten accidentes en la vía pública considerando que los vecinos que utilizan ese camino cotidianamente no deban bajar a la calle para evitar carteles publicitarios, y la ausencia de una vereda, sobre todo en días de lluvia. Por último, consideró en su proyecto que "sea Vialidad Provincial quien arbitre las medidas necesarias para construir la misma con el material que corresponda", entendiendo que es una situación que los vecinos necesitan que se solucione a corto plazo.