InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 01/dic/2021 - 00:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

"Es necesario actualizar el Plan Estratégico de Campana"
El Concejal Jendrulek lo propondrá en la próxima sesión del Concejo Deliberante

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






El concejal Jendrulek pide actualizar el Plan de Desarrollo Estratégico

El concejal del Frente para la Victoria, y referente de la Agrupación "Manuel Cáceres", Norberto Jendrulek, presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, un proyecto de comunicación en que solicita la actualización del Plan de Desarrollo Estratégico de nuestra ciudad.

"El objeto", nos señala el concejal, "es poner en debate algunos de los postulados básicos de aquel documento, teniendo en cuenta cuánto de los escenarios socioeconómicos de hace 15 años, ya han cambiado. En efecto, nos encontramos en una ciudad que, desde 1998, año en que empezó a trabajarse en este proyecto colectivo, ha radicado industrias, ha visto nacer emprendimientos inmobiliarios y muchos otros cambios que ameritan que volvamos a pensar ese plan fundamental"

En ese sentido, para el Contador Jendrulek, "en aquel texto se enfatiza la necesidad de fortalecer el perfil industrial y logístico de nuestro distrito, proponiendo diseñar acciones en ese sentido. Pero es evidente que ha sido el perfil industrial el que ha hecho posible el crecimiento sostenido y la generación de empleo en nuestro municipio, por lo que resulta imprescindible volver a evaluar el impacto de cada actividad, así como el replanteo de esos ejes estratégicos"

Para el concejal, resulta necesario volver a trabajar en aquel esquema participativo que dio forma al Plan original y "analizar el impacto que las actividades industriales y logísticas han tenido en nuestro territorio, en variables tan diversas pero trascendentes como la generación de empleo, la creación de valor agregado, la utilización y deterioro de servicios e infraestructura pública, por ejemplo, redes viales y caminos, desagües, etc."

Para concluir, el edil manifestaba: "En el momento en que se publicó el Plan de Desarrollo, nuestra ciudad era pionera en un camino que muchas ciudades recorrieron siguiendo el ejemplo de Campana. Fue un enorme esfuerzo coelctivo que comprometió el trabajo de empresas, instituciones y actores sociales de todo tipo pensando y soñando la ciudad del futuro. De hecho muchas de sus conclusiones siguen vigentes. Lo que buscamos es una actualización que nos permita tener un nuevo rumbo a recorrer por las próximas décadas".


El Plan de Desarrollo estratégico de Campana fue pionero en la Argentina

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-