InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
El presente y el futuro del mundo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Vuestra comunicación global, (radio, televisión, periódicos, etc.), está en manos de pocas familias que manipulan las noticias con mentiras y engaños para hacer que la masa popular humana no conozca la verdad sobre los eventos dramáticos e inquietantes que se están manifestando en el mundo.

La misma metodología es puesta en práctica también cuando nosotros, seres de luz, manifestamos signos celestes para sensibilizar el espíritu de los hombres y despertar las conciencias.

Los grandes medios de comunicación intentan tergiversar y minimizar la verdad.

Gracias a nuestros contactados-videntes conseguimos de todas maneras penetrar en el corazón de aquellos que están destinados a conocer el mensaje del cielo a la tierra.

Toda la vida en vuestra sociedad está hoy basada en la comunicación, (no trasparente y manipulada) y en el consumismo. Eso en perjuicio de más de 5 mil millones de seres humanos. Solamente mil millones gozan de los privilegios de la vida y entre ellos solo 60 millones son los que, súper ricos, viven en la opulencia, con tiranía y metodologías criminales.

El imperio del tercer milenio formado por los Estados Unidos de América y por sus aliados, como ya hemos dicho en comunicaciones precedentes, tiene un programa de exterminio lento y progresivo de la humanidad para los próximos 15 - 30 años. No nos referimos ciertamente a la población mal educada de los Estados Unidos y de algunos países europeos, sino a los patrones absolutos de este imperio, que no son los jefes políticos, presidentes y primeros ministros, sino aquellos que tienen en sus manos la economía y la comunicación mundial.

Estos hombres monstruos no han puesto en práctica el programa de exterminio de una gran parte de la humanidad por motivos ideológicos o políticos, sino por motivos de supervivencia egoísta y tiránica.

Es decir que ellos no quieren cambiar la metodología de vida errada y opulenta por una vida donde todos deben tener lo necesario y nadie lo superfluo.

Hagamos un ejemplo: solamente los Estados Unidos y algunos países europeos, es decir, casi 800 millones de personas, consumen y depredan los recursos de la Madre Tierra. Ensucian y contaminan el planeta más de cuanto lo podrían hacer 4 mil millones de seres humanos.

La opulencia, el egoísmo y la indiferencia de estos pueblos ricos y mal educados por sus políticos y por sus religiones permiten la pobreza, el hambre y la falta de lo necesario para miles de millones de personas.

En los próximos años, según el grupo directivo del imperio formado por los grandes vendedores de armas y droga, por los grandes patrones de los yacimientos petrolíferos y por los grandes banqueros, no habrá espacio para todos en el mundo, en el sentido de que solo pocos, a causa de los pocos recursos naturales que quedan del planeta, podrán vivir en lo superfluo. Estos pocos son 60 millones de personas, (súper ricos), y casi 750 millones de personas que recogen sus migas.

En la práctica, con las guerras, con el hambre, con las enfermedades y otras acciones demoníacas creadas por el imperio, 4 mil millones de seres humanos tendrán que ser marginados y eliminados.

La amenaza más grave para el imperio del anticristo es China, muy potente económica y militarmente. La tercera guerra mundial en curso tendrá su cúspide con la confrontación del dragón chino con una probable, pero no cierta, guerra nuclear.

El imperio del anticristo hará de todo para resistir a su delirio de poder. Incluso las grandes organizaciones criminales son funcionales para sus proyectos. Las grandes iglesias cristianas no han sabido oponer resistencia a este gran monstruo imperial porque ellas mismas han sido meretrices y débiles. En el interior de las mismas se han infiltrado personajes e institutos ocultos opuestos al mensaje del mesías Jesús-Cristo. Lo mismo ha sucedido en otras grandes religiones.

Para terminar esta breve relación os recordamos que el imperio del mal conoce muy bien nuestra presencia y existencia. El odio hacia nosotros por lo que somos y representamos será tal, un día no lejano, que pedirá una alianza al imperio chino para intentar una absurda y estúpida guerra contra nuestras milicias.

Este acontecimiento no sucederá. Sin embargo se presentará un espectáculo divino y celeste que la humanidad no olvidará jamás. Nuestra manifestación será seguida por la Segunda Venida de Cristo y de sus aliados divinos, sus subalternos.

De esto ya hemos hablado, a través del mismo medio, muchas veces.

Queremos solamente y con insistencia recordaros que nosotros, seres de luz, no somos partidarios ni del oriente, ni del occidente. Estamos con los justos y tutelamos la nueva genética que organizará el nuevo mundo, la nueva era, donde el imperio del anticristo no estará presente porque será derrotado por aquél que dijo: "y entonces veréis al hijo del hombre venir al mundo con gran potencia y gloria sobre las nubes del cielo."

Paz!

Por las milicias celestes

Setun Shenar

A través de Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Montevideo (Uruguay)

22 de Abril 2005

16:00 horas

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-