InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/sep/2020 - 08:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/oct/2014.

Denuncian el robo de información sobre los estados contables de Papel Prensa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron cuatro notebooks y celulares del equipo de la Sigen, auditor externo de la empresa. Aunque el edificio tiene cámaras, se informó que no se detectaron movimientos sospechosos

"Este lunes 20 de octubre, entre las 13:15 y las 13:40, la oficina que el equipo de auditoría externa de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) tiene asignada en el segundo piso de la sede de Papel Prensa, ubicada en Bartolomé Mitre 739, fue víctima del hurto de información relevante sobre los estados contables de la empresa", denuncia el comunicado de la institución gubernamental.

Más detalladamente, menciona que se robaron cuatro notebooks oficiales provistas por el Estado nacional, los celulares del equipo y la billetera de una de las personas, cuando se habían retirado para hacer trámites y diligencias.

La principal sospecha, remarca el comunicado, es que las cámaras no hayan detectado nada: "Resulta sorprendente el hecho sobremanera, porque dicha oficina se encuentra frente a la de Tesorería de la empresa. El edificio está provisto de cámaras y cuenta con personal de seguridad, pero llamativamente se informó que no se detectaron movimientos sospechosos".

Según lo mencionado por la Sigen, en las notebookes robadas "se compilaba información sensible y confidencial de los estados contables de la empresa Papel Prensa".

La institución fue designada el 20 de octubre de 2010 por decisión de una Asamblea Accionaria como auditor externo de Papel Prensa junto con el estudio contable Bresa, Solansd y Asociados, lo que fue revalidado judicialmente por la jueza María Cristina O´Reilly.

El Estado nacional posee el 27,4% del paquete accionario de Papel Prensa, mientras que el 72,6% pertenece al Grupo Clarín y La Nación.


 

Denuncian el robo de información sobre los estados contables de Papel Prensa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-