InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 21/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Acción Solidaria:
Entregan donaciones a la Fundación del Hospital Garrahan




Integrantes de la Mesa Nacional de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista hicieron, el día viernes 17 de octubre, una entrega de pañales y leche en polvo a la Fundación del Hospital Nacional de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan, en la sede de la entidad.

La donación, realizada en el marco de las actividades desarrolladas en conmemoración del Día de la Lealtad, fue producto de lo reunido en un torneo relámpago de futbol, desarrollado en Ciudad Evita, y que contó con la participación de las seccionales Quilmes, Avellaneda, Morón, San Martin, San Miguel, Vicente López, Tres de Febrero, La Plata, La Matanza, Capital, Mercedes y Campana-Zárate.

Carlos González, integrante de la Mesa Nacional de la Organización político sindical expresó: "Más allá del pequeño aporte realizado, quedó en nosotros el compromiso de seguir apoyando la noble función que realiza la Fundación de un Hospital, como el Garrahan, que tan destacada labor sanitaria realiza en beneficio de los niños".

Los jóvenes fueron acompañados por el Secretario General de la UOMRA y titular de la Confederación General del Trabajo, Antonio Caló.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-