InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 06:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 22/oct/2014.

Polimex Argentina realizó una inversión millonaria en Campana y en noviembre inaugurará su Planta de Producción




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Invitaron a la Intendente Giroldi y Funcionarios a recorrer las instalaciones

Ayer en horas de la mañana, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi junto a Funcionarios de su Ejecutivo Comunal, encabezó la recorrida por la Planta de la Empresa Polimex Argentina SA, que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Campana, sobre la Ruta Panamericana.

En la empresa fueron recibidos por el Gerente Comercial de Polimex Argentina, Claudio Mallo; el Director de Expansión Internacional, Roberto De Stefano, y el Jefe de Depósito, Gastón Solla.

Mallo explicó que Polimex es una empresa Argentina que exporta al mundo, principalmente a Centroamérica y Sudamérica, y que instaló su planta en Campana para aumentar el nivel y la capacidad de producción atento a su ubicación privilegiada.

"Nuestra intención es innovar en líneas nuevas y diámetros muchos más grandes de los que fabricamos actualmente para abastecer tanto al mercado interno como externo. Y elegimos esta ciudad para realizarlo porque es una zona altamente industrial, que se encuentra próxima a Buenos Aires y a las vías de entrada y salida de todo el sector norte y oeste", destacó.

Además Malló señaló que la planta que brindará trabajo a 150 personas se encuentra en pleno proceso de prueba y puesta en funcionamiento de las máquinas de última tecnología y se prevé que comience a producir a fin de año.

Giroldi concurrió acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria Privada, Nancy Merino; la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea; el Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económica, Luis Fagnani, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco; demás Autoridades, y el concejal del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Juan Ferrari.

"Estamos felices de recorrer las instalaciones de una nueva empresa en Campana. Una empresa más que muestra a nuestra ciudad como un lugar preferencial para los empresarios que quieren invertir", destacó el Arq. Rodríguez al tomar contacto con los medios de prensa que acompañaron la recorrida oficial.

Respecto a Polimex, el Secretario de Gabinete aseguró que es una industria de última tecnología que diversifica la producción habitual del Partido más relacionada con la producción metalmecánica: "Esta empresa utiliza plástico, polipropileno. Es una compañía limpia que pone a Campana nuevamente en el mapa nacional",

En este sentido aseguró que la política del Gobierno Nacional y Provincial impulsa la radicación de empresas en Parques Industriales como una estrategia para compartir servicios y generar en un futuro algún tipo de asociatividad y desarrollo tecnológico.

"El futuro para Campana es muy prometedor. Tiene tres proyectos más de Parques Industriales, entre ellos, el Parque Municipal que estará destinado a PYMES", al tiempo que remarcó el Secretario de Gabinete que "somos una ciudad de producción, de gente trabajadora de la industria, de empresas que exportan y generan divisas para el país, sosteniendo nuestra economía. Porque la economía real de Campana se sustenta en la producción, no en empresas especulativas, financieras. Todo es trabajo concreto para la gente".

El Jefe de Expansión Internacional de Polimex, De Stefano, finalmente hizo mención al alto índice de competencia que se vive en todo el mundo y con todo el mundo lo que significa que una empresa no puede desarrollarse sola sino que necesita de un contexto: "Seguramente Campana nos ayudará en este sentido porque tiene una ubicación excepcional y una cantidad enorme de ventajas como su infraestructura y recursos humanos", dijo.

SOBRE LA EMPRESA

Desde la década del ´60 Polimex Argentina SA es pionera en el uso de polímeros para la conducción de fluidos; hizo su presentación con la línea Riego de polietileno, ideal para el agro; luego introdujo la línea Roscados Max, tuberías y accesorios de polipropileno.

Con el auge del poliporpileno random, lanza al mercado la línea Azul Fusión, siendo la más completa del mercado por variedad de tubos y accesorios, fabricada con su característico color azul garantía de calidad.

Incorpora años después, los productos de última generación Plateau Pex, sistema de calefacción por piso radiante y Polipex, sistema hidráulico inteligente, con las innumerables ventajas del Pex; convirtiéndose en la primer empresa de fabricación de polietileno reticulado de alta densidad en la Argentina.

Suma la novedad Acoples Rápidos, un sistema de uniones rápidas compatible con Roscados Max y Azul Fusión.

Continuando con su política de nuevos productos presenta Poliseal, única línea de desagües cloacales y pluviales producida con PPC-R de súper alto impacto.

Polimex Argentina SA, una empresa de calidad internacional que exporta a más de 20 países con 40 años de experiencia, que la hacen una marca líder.


El Gerente Comercial, Claudio Mallo, explica a la Intendente Giroldi y sus Funcionarios el proceso de producción.


Uno de los productos ya terminados que comercializa la empresa instalada en Campana.


Funcionarios del Municipio y de la Empresa durante a la recorrida por las instalaciones de Polimex Argentina.


Momento de trabajo en una de las líneas de producción ante la atenta mirada de la Jefa Comunal


Vista desde el primer piso de la zona de máquinas de Polimex Argentina.

 

Polimex Argentina realizó una inversión millonaria en Campana y en noviembre inaugurará su Planta de Producción
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-