InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 06:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 22/oct/2014.

Villa Dálmine no jugó bien y debió conformarse con el empate ante Español




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta estuvo impreciso y no le encontró la vuelta a un partido que terminó sin goles. Así, quedó a tres del líder Estudiantes que hoy enfrenta a Colegiales.

En los planes previos a este Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, llegar a los 30 puntos era un objetivo muy importante para este Villa Dálmine. Y anoche, a pesar de alcanzar esa cifra, el Violeta se quedó con una sensación amarga. Porque el empate 0-0 como local ante Deportivo Español no le permitió recortarle distancia al líder Estudiantes y, sobre todo, porque el rendimiento del equipo no estuvo a la altura de lo esperado para un conjunto que llevaba tres victorias en fila.

Claro: en la previa a este Torneo, nadie imaginaba al elenco de nuestra ciudad peleando por el ascenso directo. Pero ahí está Villa Dálmine y, en su estadio, se pensaba en una actuación que consolide esa ilusión.

Sin embargo, el Violeta jugó su peor partido del campeonato como local. Estuvo muy impreciso, perdió el mediocampo (le costó mucho ganar la "segunda jugada") y hasta tuvo salidas desde el fondo que le pudieron costar el gol.

Ya en la entrada en calor se empezó a complicar la noche, porque Juan Ferreira sintió una molestia muscular y debió dejarle su lugar a Carlos Fernández. Así, antes de que inicie el juego, el entrenador Sergio Rondina perdía a su principal salida por derecha. Justo cuando había decidido cambiar el esquema y pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1, con Falcón y Núñez como "doble 5", con Sanabria como enganche clásico y con Renso Pérez y Stefanelli abiertos por las bandas.

Lo mejor de esa propuesta se vio cuando Sanabria se juntaba con Stefanelli, quien desequilibraba por derecha con su velocidad. Así, entre los 10 y los 20 minutos del primer tiempo, el Violeta generó las situaciones más claras de todo el partido. Fueron tres en total, pero ninguna terminó en el fondo de la red.

Entonces, cuando pasó ese momento, Villa Dálmine comenzó a desinflarse. Cayó definitivamente en las imprecisiones y en la red que le tejió Español, que lo empezó a controlar sin mayores inconvenientes.

Y en el inicio de la segunda parte, el funcionamiento fue todavía peor. Incluso, hasta le costó salir de su campo, cometiendo algunos errores "infantiles" que le podrían haber costado el partido.

El entrenador probó con variantes "obligadas" (Sanabria, Stefanelli y Fernández salieron con molestias físicas) y mandó a la cancha a Cérica y Nouet para buscar mayor peso en los metros finales. Pero tampoco. Ni siquiera el "tiro del final", cuando Rossi quedó solo por el segundo palo y, sin ángulo, exigió al arquero Hernández.

Por eso, el pitazo final de Gastón Iglesias (debió expulsar a Avejera por una fuerte infracción sobre Sanabria) le dejó a Villa Dálmine un empate con sabor a poco para su ilusión. Ahora, por la próxima fecha, visitará a Atlanta el domingo desde las 11.35 horas (TyC Sports). Para entonces, ya conocerá los próximos dos resultados de Estudiantes (juega hoy ante Colegiales y el sábado enfrenta a Fénix acá en Campana). Y serán dos resultados claves para Violeta. Porque más allá de que ya haya cumplido con un objetivo importante (los 30 puntos), el sueño sigue siendo el ascenso directo al Nacional "B".

Síntesis del partido

Villa Dálmine (0): Pedro Fernandez; Carlos Fernández, Carlos Fernandez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Nuñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Nicolás Stefanelli y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Matías Nouet, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Deportivo Español (0): Sebastián Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anivole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. Suplentes: Carlos De Maneses, Miciades Arrua, Esteban García, Guillermo Carrizo, Cristian Ortiz, Jeremías Caggiano y Franco Romero.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 16m Cérica x Sanabria (VD); 23m Nouet x Stefanelli (VD); 28m Frattini x Fernández (VD) y Ortiz x Amarilla (E); 34m Romero x Villalba Fretes (E); 38m García x Anívole (E).

Amonestados: Demaio, Pérez y C. Fernández (VD); Anívole, Santiago López y Avejera (E).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Gastón Iglesias.


Núñez no puede definir ante la salida del arquero.


El viola no tuvo una buena noche.


Valdez no llega a tocarla en una de las oportunidades de Dálmine.

 

Villa Dálmine no jugó bien y debió conformarse con el empate ante Español
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-