InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 05:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 22/oct/2014.

Una sana costumbre:
"Valeriano" volvió a brillar en la noche de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un completo programa de música y danza conformó una noche para toda la familia.

La lluvia complicó la llegada a las instalaciones del club San Lorenzo, pero no aplacaron el cálido clima que edición tras edición "Valeriano" brinda a quienes se acercan a compartir una noche diferente.

En este encuentro, la danza llegó primero de la mano del "Elenco Juvenil del Taller Municipal Folklore para Todos" que bajo la dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia dejaron sobradas muestras en la pista de baile por que son un elenco revelación que impone su carácter interpretativo y el trabajo de horas y horas de ensayo que dejaron a la vista en la calidad de lo que realizan.

La noche transcurría entre la buena gastronomía que ofrece Nadir Gorciadoro, grabaciones de todos los ritmos para bailar hasta que se hizo presente en el escenario quienes llegaron desde la ciudad de Zarate por primera vez a Valeriano: Martín Dullak (voz), Carlos Faina (voz), Luis Panepinto (voz y guitarra), Gustavo Retamoso (voz y teclados), Fabián Alberto (1ra. Guitarra), Cristian Benítez (batería), Alejandro Cimiota (bajo) quienes conforman el "Grupo Killary" que con un repertorio de zamba, chacareras y temas populares de nuestro folklore y la música popular argentina trajeron música para bailar, escuchar y disfrutar logrando que el público pidiera varios bises.

En su aparición de cada encuentro, los integrantes del "Ballet Martín Fierro" llevaron a la pista una demostración de malambo con elementos y en forma de adelanto de lo que sería la 3era función de "SOMOS Argentina" que con gran éxito el reconocido elenco presentó en el teatro Pedro Barbero con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

Cerrando la noche de shows, con nuevos temas, nuevos integrantes y la misma calidad e impronta de siempre bajo la batuta del maestro "Javier Ulmete" llegaba la "Banda Fierro" que integrada además por Adrian González, Facundo "Pony" Ponzio, Gabriel González y Juan Slavin haciendo más de una hora de show en la que no faltó la música foklórica y popular argentina para luego dar paso a la música de variados ritmos conformando un show espectacular que hizo bailar a todos los presentes.

Entre alegría, música, buena comida y mucha calidad artística se desarrolló una nueva edición de Valeriano… tango, folklore y más que demostró una vez más que es una muy buena opción para disfrutar en familia o con amigos.


Adrian y Gabriel Gonzalez Pony Ponzio Juan Slavin bajo la dirección de Javier Ulmete como LA BANDA FIERRO hicieron bailar a todos los presentes.


El Elenco juvenil del Taller Municipal Folklore para Todos.


El Grupo Killary trajo calidad artística en su música y sus canciones

 

Una sana costumbre:
"Valeriano" volvió a brillar en la noche de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-