InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 10:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Campana estuvo presente en el "Primer Congreso Nacional del Partido Fe" en Córdoba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Carlos Caly Tasistro y una delegación campanense participaron junto a Gerónimo Momo Venegas y el gobernador de Cordoba,  José Manuel De La Sota

Una delegación campanense, encabezada por el dirigente Carlos "Caly" Tasistro y un grupo de compañeros, participaron en diferentes actividades políticas en Córdoba.

Inicialmente lo hicieron en Carlos Paz en el Encuentro Federal de Jóvenes Dirigentes, donde "la Juventud participo y debatió los temas importantes, comenzando su organización en todo el país; elaborando un documento nacional", explicaba el dirigente Tasistro.

Luego fue partícipe del Primer Congreso Nacional del Partido Fe, donde "más de 700 congresales nacionales de las 24 provincias que componen nuestro país, eligieron las autoridades que regirán a dicho partido en un futuro, planteando las bases de este joven partido nacional recientemente creado", nos comenta "Caly".

"Fuimos recibidos por Juan Castro, presidente del Partido Fe de Córdoba, quien como anfitrión dirigió dicho Congreso; además de concurrir al cierre del Primer Congreso Nacional del Partido Fe en Córdoba", expresó Carlos Tasistro.

"Vamos a luchar por el país que nos merecemos", prometian Venegas y el gobernador De la Sota en dicho Congreso.

Gerónimo "Momo" Venegas participó este 17 de octubre, junto al gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota, en el cierre del Primer Congreso Nacional del Partido Fe, y los oradores destacaron "representamos la unidad del verdadero Peronismo".

"El Partido Fe va acompañar al Gobernador De la Sota si decide participar en una elección de los mejores candidatos peronistas", dijo Venegas en conferencia de prensa en el cierre de este Primer Congreso Nacional del Partido Fe en Córdoba. Por su parte De la Sota afirmó: "quiero simplemente que todos los sectores del país estemos juntos para tener un mecanismo de solución y poder alcanzar un país federal que hoy no tenemos".

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE: Carlos "Tato" Brown y Myriam Juárez, y autoridades del Partido. Además concurrieron históricos dirigentes peronistas, protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial nacional, legisladores, intendentes y concejales identificados con este nuevo movimiento.

Durante el encuentro, fue electo Presidente honorario el senador (m.c) Oraldo Britos, y las deliberaciones se realizaron con la reivindicación de la lealtad y militancia peronista.

En el homenaje a Antonio Cafiero, el presidente del Partido Fe dijo: "el Partido Justicialista está caduco. Lo hizo caducar el Frente para la Victoria. El PJ dejó de hacer elecciones internas, dejó de hacer Congresos, dejó de elegir candidatos libremente, y esto lo provocó el kirchnerismo".

"El Partido Fe no va a prender la luz quince días de las elecciones, para apagarlas un día después del día de la votación. El Partido Fe va a estar abierto los 365 días del año y sus candidatos van a ser electos por las bases. Cuando el oficialismo vota en el congreso leyes que traicionan la libertad del pueblo, son traidores a la Patria", agregó Venegas.

En relación al diferendo con los fondos buitres el dirigente Venegas manifestó: "este gobierno va a tener que pagarle a los fondo buitre porque si no los buitres se van a quedar con la plata que hay en las cuentas de ellos afuera. Ese dinero es de funcionarios y amigos del gobierno", aclaró.









 

Campana estuvo presente en el "Primer Congreso Nacional del Partido Fe" en Córdoba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-