InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 13:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

AXION energy lanzó la iniciativa "Abuelos cuenta cuentos" junto a la Fundación Leer




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Coordinadora de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones de AXION energy, Stella Maris Ruiz, explicando los detalles y alcances de la iniciativa.

Fundación Leer, junto a Axion Energy, emprendieron una nueva iniciativa: "Abuelos cuenta cuentos". Una actividad a través de la cual diversos niños podrán recibir divertidas historias contadas por los abuelos, quienes han decido sumarse.

"Días pasados, se llevó a cabo la capacitación y puesta en marcha del proyecto. El viernes 10 de octubre, los abuelos voluntarios de la Asociación de docentes jubilados de Campana, recibieron una capacitación para disfrutar junto a niños y jóvenes de una acción a favor de la alfabetización. Fundación Leer los acompañó brindándoles asesoramiento en torno a la lectura de cuentos", nos explicaba la coordinadora de Relaciones con la comunidad y comunicaciones de Axion Energy, Stella Maris Ruiz.

Luego de la capacitación, el pasado 20 de octubre, los abuelos visitaron dos escuelas: la Escuela EGB Nº 5 "Bernardino Rivadavia" - ubicada en Sívori 792 - y la Escuela EGB 7 " John F. Kennedy" - en Estrada 558 - para compartir la actividad "Abuelos Cuenta Cuentos".

Junto a los niños y sus docentes, fueron partícipes de una jornada de lectura y propuestas recreativas.

Esta actividad llamada "Abuelos Cuenta cuentos" se desarrolló en el marco de una jornada de voluntariado, y tuvo como principal objetivo la promoción de la lectura en las instituciones.

Además, durante las visitas, los abuelos voluntarios entregaron 70 libros nuevos de literatura infantil y juvenil para que permanezcan en las biblioteca de las escuelas.

La iniciativa "Abuelos cuenta cuentos" busca promover la lectura en las instituciones, ampliando las oportunidades educativas de los niños y acompañandolos en su crecimiento. Los abuelos se convierten en modelos lectores y ayudan a que los niños comprendan la importancia de la lectura para su desarrollo.




La felicidad de los niños luego de haber participado de la jornada de lectura junto al grupo de Docentes Jubiladas, que llevaron adelante una tarea magica.



 

AXION energy lanzó la iniciativa "Abuelos cuenta cuentos" junto a la Fundación Leer
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-