InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 14:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

El gobernador de Córdoba estuvo en Campana y se reunió con empresarios




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De la mano de Katty Altimari, los hermanos Rucci y Unión por Campana, José Manuel De La Sota recorrió la zona, estuvo en Jusa y dialogó con la gente y la prensa

El gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota estuvo ayer en Campana en el marco de su lanzamiento a precandidato a Presidente 2015, campaña que según sus propias palabras "dedicara solo los fines de semana para recorrer la Argentina" luego de "haberle pedido permiso a los cordobeses para esta linda tarea de escuchar a los argentinos en todos los lugares posibles".

Comenzó en horas de la mañana en una recorrida por la empresa Avila y Jusa S.A de nuestra ciudad con el anfitrión Juan Sajnín, que se había comprometido a reunir a empresarios locales para que expongan algunas de las problemáticas que les toca vivir en esta ciudad netamente empresarial.

Luego del desayuno de trabajo la comitiva partió para el centro de la ciudad para mantener primero una charla abierta con la gente que se hizo presente en Mitre y Belgrano (Bardot) donde expuso no solo de los problemas que aquejan al país, sino de lo que hizo él en su provincia, en su gestión para solucionar otras tantas, como el boleto estudiantil que produjo una alza del casi 13% de estudiantes de carreras terciarias y otro tanto de secundarios que hacen hasta 100 kilómetros para estudiar y volver a su casa para estar en familia con una tarjeta que los invita a viajar con un boleto que lo paga el estado cordobés y por rutas en excelentes condiciones que le permiten al alumno a realizarse, estudiar lo que más le gusta y luego con un programa tener la primera experiencia laboral. "Son casi 5.000 pesos que directamente o indirectamente ingresan en sus bolsillos para estudiar, con ese incentivo, todos apuestan a un futuro mejor" expresó el Cordobés.

En un tono conciliador, pero que no evitó pegarle duro al gobierno nacional; postuló el deseo de mantener todo lo que funciona bien de esta gestión nacional y desterrar todo lo que es nocivo.

Dijo que él en su provincia pudo demostrar que se puede bajar la carga impositiva, y al ser preguntado por el público presente que le parecía la carga del Impuesto a las Ganancias sobre el trabajador, manifestó que "en los niveles actuales ningún trabajador que gane veinte mil pesos o menos debería estar alcanzado por ese tributo".

En conferencia de prensa con los medios, se mostró relajado y conversador, no evitando ninguna pregunta y con mucha facilidad de respuesta a cualquier pregunta.

Dejó muy claro que quiere ser presidente de todos los argentinos tan solo por 4 años, que no quiere quedarse en el poder "no es mi intención perpetuarme en el poder, como no lo hice en Córdoba".

Consultado por este medio sobre por qué había decidido utilizar los servicios de asesoramiento del controvertido y reconocido publicista venezolano Juan José Rendón Delgado, alias "JJ"; quien en su momento asesoró a los presidentes Enrique Peña Nieto –México–, Porfirio Lobo Sosa –Honduras–, Norman Noel Quijano –El Salvador– y Juan Manuel Santos –Colombia–; negó rotundamente este vínculo; a lo que expresó "la campaña nuestra la manejamos nosotros".

Nuestra pregunta estaba vinculada a que J.J. Rendón Delgado debió renunciar a la campaña del presidente Juan Manuel Santos, en Colombia, por una denuncia que vinculaba al publicista con el narcotráfico. El asesor venezolano, antichavista declarado, es uno de los tres asesores más caros del sur del continente.


















 

El gobernador de Córdoba estuvo en Campana y se reunió con empresarios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-