InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/jun/2021 - 07:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Tres delincuentes robaron un auto en San Cayetano y chocaron a dos autos en Panamericana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dejaron abandonado el auto semi destruido, con una arma en su interior y botellas de bebidas alcohólicas. No hubo que lamentar heridos

Tres delincuentes que habrían interceptado ayer por la noche a una pareja en colectora Norte del barrio San Cayetano y robado su vehículo, habrían fugado por dentro de ese barrio y luego aparecido sobre ruta Panamericana mano a capital donde a la altura de la YPF habrían chocado con dos vehículos que circulaban en la misma dirección.

Los conductores chocados siguieron al automóvil pensando que se trataba de alguien descompuesto que había perdido el control del vehículo pero al llegar a la altura del barrio Ariel del Plata, hallaron el automóvil abandonado, semi destruido, mientras se alejaban los presuntos delincuentes corriendo por dentro del barrio en dirección a Malvinas Argentinas.

El vehículo utilizado por los ladrones, era un automóvil marca Peugeot 307 color gris, dominio GRZ 078 quien llegó al lugar casi sin las dos ruedas delanteras.

Los automóviles a quienes habrían chocado en su raíd, son un Corsa Wagon gris oscuro, dominio IPT 560 y un automóvil marca Renault Clio color gris, dominio ENQ 987.

De inmediato se hizo presente un móvil del CIMOPU y uno del CPC zona 4. Personal policial tomó las descripciones de los delincuentes por parte de las personas afectadas y trabajó personal de la policía científica en el lugar Teniente Fabian Chavero, para la búsqueda de huellas digitales en un arma encontrada debajo del asiento del acompañante y de las botellas de alcohol encontradas en el asiento de la parte trasera del vehículo, además de otros elementos como una cartera de mujer.

Las víctimas del robo del vehículo fueron identificadas como Vaga José Luis de 36 años, que fue trasladado al nosocomio local con escoriaciones en el cuero cabelludo y su mujer que al parecer no habría recibido ningún golpe.










 

Tres delincuentes robaron un auto en San Cayetano y chocaron a dos autos en Panamericana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-