Habrian robado 27.000 dólares de una vivienda particular
Se llevaron también un recipiente con miles de pesos en monedas
En la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 hs, en circunstancias que se están investigando; un hombre irrumpió en la casa de un conocido empresario dedicado al buceo; perpetrando un millonario robo, al parecer en una acción solitaria.
Según fuentes policiales, una persona irrumpió en un garaje de la calle Iriart al 200 y sorprende a tres personas que trabajaban para el dueño de casa, a los cuales reduce amenazándolos con un arma de fuego, introduciéndolos al parecer en un cuarto.
Seguidamente, pasa a la vivienda, donde se encontraba una persona que cumplía las funciones de cuidar a un menor, hijo de la familia; y también bajo amenazas los encierra; para proceder luego a revisar la vivienda, llevándose una pequeña caja de seguridad que contenía veintisiete mil dólares; entre otras cosas de valor.
También el malviviente robó de la vivienda, ahorros que el grupo familiar tenía en un recipiente (un tonel de cerveza vacío de 5 lts.) en donde colocaban monedas, y según estimaciones de los dueños de casa, contenía aproximadamente veinte mil pesos.
Acudió al lugar un móvil del CPC cuadrícula 3, a raíz de una llamada al 911. Actuó luego el Gabinete Criminológico de la Comisaría de Campana y personal de DDI.
El movil del CPC en la puerta de la casa, donde minutos antes robaron un cuantioso botin.