InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 11:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine sufrió un duro revés en Villa Crespo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Perdió 4-1 ante Atlanta en lo que fue su primera derrota como visitante del torneo. Ahora, quedó a siete puntos del líder Estudiantes. El viernes recibe a Tristán Suárez.

La ilusión Violeta de pelear el ascenso directo al Nacional "B" sufrió un duro revés en Villa Crespo. Es que en el mediodía del domingo, Villa Dálmine cayó 4-1 ante Atlanta y quedó a siete puntos del líder Estudiantes de Caseros.

Fue una presentación en falso para el elenco de Sergio Rondina, que hasta este partido no había perdido como visitante. En esa condición había ganado seis encuentros y apenas empatado uno en este torneo. Pero esta vez, cometió errores groseros y Atlanta se los hizo pagar, convirtiendo cuatro goles (el Violeta sólo había recibido tres en sus primeras siete presentaciones fuera de Campana).

Con muchos espacios entre líneas, desacoples en los movimientos y errores individuales, la estructura de Villa Dálmine estuvo muy lejos de la solidez que le permitió construir la gran campaña que está realizando en esta Zona A. Y el Bohemio hizo un aprovechamiento integral de sus oportunidades.

A los 12 minutos, la defensa Violeta le permitió pensar y ejecutar a Galeano, que lanzó un centro medido para que Pedrozo, en soledad, cabeceara con precisión contra el palo derecho de Pedro Fernández.

Quince minutos después, Zamponi perdió una pelota al intentar eludir a un delantero rival y, en esa contra, llegó el penal (no pareció falta de Carlos Fernández sobre Maraschi) que Galeano convirtió en el 2-0 a pesar de la buena estirada de Pedro Fernández.

Sin mostrar signos de reacción, Villa Dálmine llegó al descuento tras un cabezazo bombeado de Cérica. Parecía que el descuento podía despertar al equipo de Sergio Rondina y sembrar dudas en el local. Pero seis minutos después, Pereyra entregó mal un pase hacia atrás y Maraschi terminó escapando cara a cara con Fernández para definir al segundo palo.

En el segundo tiempo, con Stefanelli en reemplazo de Falcón (salió por un golpe en la tibia), el Violeta presionó de entrada al Bohemio. Y le generó tres situaciones que podrían haber significado el tempranero descuento que permitiera soñar con el empate. Pero eso no sucedió, Atlanta emparejó el trámite y entonces el juego se fue diluyendo en el caluroso mediodía de Villa Crespo.

En el final, tras un doble error de Carlos Fernández (perdió el balón primero y luego cometió una falta infantil que le valió su quinta tarjeta amarilla), el ingresado Juan Manuel Cavallo marcó de pena el definitivo 4-1.

Con esta derrota, el equipo que dirige Sergio Rondina quedó en la 3ª posición de la Zona A con 30 puntos, a siete del líder Estudiantes (37) y a tres de Tristán Suárez (33). Y todavía puede ser superado por Chacarita (29), si es que el Funebrero vence esta noche a Almirante Brown (24).

Sin embargo, una victoria del elenco de San Martín no sería mala noticia para Villa Dálmine. Porque teniendo en cuenta la distancia que sacó el líder Estudiantes, asegurar lo antes posible su lugar en el hexagonal final sería muy bueno para el Violeta. Entonces, una derrota de Almirante Brown ayudaría en ese sentido.

Ahora, los próximos compromisos para el equipo de nuestra ciudad serán Tristán Suárez como local (viernes 20.35) y Colegiales como visitante (martes 4 de noviembre a las 15.30).

Síntesis del partido

Atlanta (4): Pablo Santillo; Hugo Silva, Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Peláez; Mariano Puch, Juan Galeano, Martín Palisi, Matías Rojas; Fabricio Pedrozo y Federico Maraschi. DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Leonel Mnafredi, Nahuel Díaz, Ángel Cequeira, Sebastián Sciorilli, Diego Nakache y Juan Manuel Cavallo.

Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez. Javier Rossi, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Gabriel Sanabria, Matías Nouet y Nicolás Stefanelli.

Goles: PT 12m Fabricio Pedrozo (A), 27m Juan Galeano (A) -p-, 37m Ezequiel Cérica (VD), 43m Federico Maraschi (A). ST 39m Juan Cavallo (A) -p-.

Cambios: PT 35m Díaz x Silva (A). ST Stefanelli x Falcón (VD), 21m Figueira x Zamponi (VD); 31m Cavallo x Maraschi (A); 34m Cequeira x Galeano (A); 40m Grecco x Núñez (VD).

Amonestados: Francés (A); Demaio y C. Fernández (VD).

Cancha: Atlanta.

Árbitro: Américo Monsalvo.


EZEQUIEL CERICA MARCO EL DESCUENTO EN EL PRIMER TIEMPO


FIGUEIRA INGRESO EN EL COMPLEMENTO


CARLOS FERNANDEZ SUMO SU QUINTA TARJETA AMARILLA


PEREYRA VOLVIÓ A JUGAR TRAS PERDERSE LOS ANTERIORES TRES PARTIDOS

 

Villa Dálmine sufrió un duro revés en Villa Crespo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-