InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 13:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Prof. Marisa Martinoli:
"Debemos destacar y agradecer la activa participación de directivos, docentes y alumnos en la reciente Expo Ciencia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Resaltó la Directora General de Educación del Municipio, al referirse a la participación del sector educativo en la última Exposición desarrollada en la Escuela Normal. Dijo que desde la gestión de la Intendente Giroldi se fomentan este tipo de iniciativas. A la vez que se valora la apertura a la Comunidad, el dar a conocer los diversos proyectos áulicos significativos y viables para una formación secundaria que les permita a nuestros jóvenes proyectar su futuro en una Universidad, y en una mejor formación laboral.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El Municipio de Campana. Las Empresas de la ciudad y la zona. Casas de Altos Estudios y demás Instituciones participantes. Pero fundamentalmente los Establecimientos Educativos, a través de su gente: el personal directivo, los docentes y los alumnos, hicieron de la última "Expo Ciencia, Tecnología y Producción", un hecho significativo y auspicioso de cara a futuras nuevas ediciones.

Consultada la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, sobre la participación del sector educativo, dijo: "Debemos destacar y agradecer la activa participación de directivos, docentes y alumnos en la reciente Expo Ciencia, Tecnología y Producción. Es que nosotros entendemos al aula como al único espacio que cambia el destino de las personas".

La Funcionaria explicó que "el Municipio de Campana, desde nuestra Secretaría de Cultura y Educación, junto a Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, siguiendo los lineamientos impartidos por nuestra Intendente Stella Giroldi, de acompañar y propiciar las diversas manifestaciones educativas y científicas apuntadas a un mejor conocimiento y a una educación y cultura del trabajo. Iniciativas que esta gestión sostiene, y que seguramente volverá a presentar en los siguientes años".

Además, agradeció "la importante convocatoria que tuvo el evento desarrollado un fin de semana, en horas de la tarde. La activa participación de las diversas escuelas que presentaron las diversas temáticas abordadas durante todo el presente año, merece nuestro reconocimiento".

Por último, la Directora General de Educación, Prof. Martinoli, manifestó: "Valoramos la apertura a la Comunidad, el dar a conocer los diversos proyectos áulicos significativos y viables para una formación secundaria que les permita proyectar su futuro en una Universidad, y en una mejor formación laboral".


La Directora General de Educación del Municipio destacó el constante apoyo que desde el ejecutivo municipal se da a estas actividades.


Los organizadores destacan y agradecen la activa participación de directivos, docentes y alumnos.

 

Prof. Marisa Martinoli:
"Debemos destacar y agradecer la activa participación de directivos, docentes y alumnos en la reciente Expo Ciencia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-