InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 08:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Tiempos Violentos:
Seguidilla de Hechos Policiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En todos los casos, intervino la UFI Nro. 2

DOMINGO 7:00 HS.

Una persona de apellido Basalo es internada en el Hospital San José con quemaduras, algunas de ellas de consideración, y denuncia que se había quedado a dormir en la casa de una persona apellidada Sanchez, en el Barrio La Josefa; pero que la misma noche, había mantenido una seria discusión con el dueño de casa.

Al parecer, despierta sorprendido por el calor reinante y logra ver a Sanchez huir de la casilla donde ambos pernoctaban, encontrándose rodeado de llamas; pudiendo escapar con vida, pero sufriendo las quemaduras que lo obligaron a quedar internado.

DOMINGO 10:30 HS.

A raíz de una denuncia efectuada por la Clínica Augusto Vandor (UOM) que recibe una persona con herida de bala en el codo derecho, interviene la Policía de Campana a lo que el herido explica que se encontraba discutiendo con una persona en el Barrio San Felipe, en las calles Del Pino y Lopez y Planes, cuando este hombre hace 50 metros en su moto, alejándose del lugar, para luego proceder a disparar 4 veces con un arma de fuego; impactando una en su codo. El herido dice desconocer el apellido de quien lo hirió, solo conoce que lo apodan "El Ranero". El estado del herido no hace peligrar su vida, pero deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil.

DOMINGO 21:00 HS.

Llega una denuncia al 911, donde vecinos del Barrio La Josefa denuncian la presencia de una o mas personas armadas, a bordo de un automóvil, tirando tiros al aire y amenazando a jóvenes que transitan por las calles.

Acude un móvil del CPC cuadrícula 5bis, pudiendo localizar a un Peugeot 207 color negro, deteniendo a dos personas que, aparentemente, se encontrarían alcoholizados. En su poder se secuestra un arma de fuego y dos armas blancas.

Se procede a la detención de los mismos, siendo ambos mayores de edad (21 y 38 años). Fueron conducidos al Hospital San José para realizarle una pericia médica de rutina, antes de ser trasladados a la Comisaría de Campana.

DOMINGO 23:30

En momentos que un grupo de muchachos se encuentran reunidos en una esquina, dialogando y manteniendo un momento de distensión; irrumpe un NN quien los amenaza y comienza a disparar un arma de fuego a mansalva; hiriendo a Lucas García en la zona lumbar. El hecho fue denunciado desde el Hospital San José, a raíz que el herido ingresa al nosocomio con la herida de bala. Si bien no tenemos precisiones, al parecer no correría riesgo su vida; y el mismo herido manifestó no conocer la identidad de su agresor.


Los detenidos son llevados al Hospital a realizarle la revisión médica de rutina antes de ser trasladados a Comisaría de Campana

 

Tiempos Violentos:
Seguidilla de Hechos Policiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-