InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 04:02
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Rally Provincial:
El "Gemma Rally Team" sumó un triunfo en Castelli




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado fin de semana, se completó la séptima fecha de la categoría, que dejó un saldo altamente positivo, primero por la gran convocatoria, 99 autos y también por la inmensa cantidad de público que se llegó a los caminos castellenses, para presenciar la espectacular carrera que le brindaron los pilotos de las diferentes divisionales.

Todo el fin de semana la temperatura fue muy elevada, lo cual sumado al estado de los caminos, con mucha tierra suelta, hicieron estragos en varios motores.

Yendo estrictamente a lo deportivo, ya se conoce el primer campeón del año, siendo Cristian Castelo el primero en lograr el título en la divisional más joven de la categoría, la Clase Junior. El piloto que representa a San Bernardo, quedó en la segunda ubicación de la carrera con su Ford Fiesta.

En lo más alto de la fecha terminó Ariel Robbiani, el piloto de Chillar, que había tenido un fuerte vuelco en la última prueba especial de la fecha anterior disputada en Azul, se tomo rápidamente revancha, sobre su Mitsubishi Lancer Evo X ganado la divisional N-4 de autos con tracción integral.

Mientras tanto, el binomio de Campana integrado por los hermanos Gustavo y Gerardo Emma se sacaron de encima la mala suerte que los venía persiguiendo y que le imposibilitaba, por distintos inconvenientes, completar una fecha, esta vez, a bordo de su Mini Cooper se llevaron todos los puntos en juego de la clase R-3T subiendo al escalón más alto de podio, ganando todas las etapas y la clasificación general.

Al respecto apenas finalizada la carrera Gustavo nos comentaba la enorme satisfacción por todo el trabajo desarrollado y por poder devolverle a todos los que apoyan al equipo esta gran alegría, recordando que el motor se terminó de armar con tiempo de descuento en el taller Mecánica Integral de Campana, Gustavo nos decía que: "Claudio Capuano estuvo trabajando toda lo noche y nos entregó un motor que anduvo bárbaro".

Una pena que la alegría no fue completa para el equipo que representa a nuestra ciudad, ya que el otro Mini Cooper de Gabriel y Germán Emma, cuando estaban por lograr el 2º escalón del podio, lo que hubiera sido un 1-2 para el Team campanense, debieron desertar por un problema eléctrico.

Entrando en la parte definitoria de la temporada 2014 del Rally "Mar y Sierras", esta carrera ya dejó el nombre de un campeón y la lista se podrá engrosar en la próxima fecha, una cita esperada por la mayoría de los pilotos, ya que es la tradicional competencia madariaguense Rally "Pagos del Tuyú", que será la próxima y penúltima fecha del certamen y se disputará entre los días 14 y 16 de noviembre.


LOS CUATRO HERMANOS EMMA, TRIPULANTES DE LOS DOS MINI COOPER, POSANDO CON EL JEFE DEL EQUIPO.


GERARDO Y GUSTAVO EMMA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO, RECIBIENDO LA PREMIACIÓN POR SU EXCELENTE TRIUNFO EN CASTELLI.

 

Rally Provincial:
El "Gemma Rally Team" sumó un triunfo en Castelli
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-