InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 06:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

EPI Campana va definiendo sus objetivos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El nuevo espacio dentro del Frente Renovador, conducido a nivel nacional por el diputado Adrián Pérez, compartió una serie de lineamientos generales sobre el país y cómo afrontar los desafíos que se vienen.

Encuentro Plural por la Igualdad está dando sus primeros pasos en Campana: la semana pasada, sus representantes locales se reunieron con referentes del espacio en el conurbano bonaerense, para ir sentando las bases previo al lanzamiento oficial del nuevo sector del Frente Renovador.

Lo más importante, comentaron desde EPI Campana, "es aprovechar las condiciones que tiene el país para crecer, sus enormes recursos naturales, económicos y humanos. A partir de allí, lo que hay que hacer es construir instituciones sólidas y transparentes, que son las únicas que van a poder garantizar una verdadera integración social con mayor desarrollo".

Siguiendo las líneas bases que le dieron vida a EPI, los referentes campanenses del proyecto insistieron en la necesidad de promover el crecimiento disminuyendo al mismo tiempo las inequidades sociales: "Un proyecto igualitario supone hacer eje en los sectores más vulnerables, los niños, los jóvenes, los ancianos, las mujeres y las minorías. Es decir brindar las condiciones de posibilidad de desarrollo de la igualdad de oportunidades".

"El Frente Renovador fue fundado por un conjunto de intendentes que, compartiendo un rasgo distintivo de su función municipal buscando soluciones concretas para los problemas de sus vecinos, desplegaron construcción política saliendo al encuentro de los graves problemas de la Provincia de Buenos Aires y, luego de octubre de 2013, los problemas del país. Planteando propuestas sin mezquindades y asegurando sin sectarismos la continuidad de los logros de treinta años de democracia", afirmaron sobre el partido que les da marco.

Finalmente, desde el flamante espacio que a nivel nacional conduce Adrián Pérez, recordaron la importancia de la gestión municipal para resolver los problemas que diariamente enfrentan los vecinos de Campana. Al respecto, mencionaron que lo fundamental es insistir en los empleados públicos de carrera, los conocimientos técnicos y la honestidad al frente de la función.

"Nos motiva ampliar nuestra base de encuentro, convocando a todos aquellos que deseen integrar este espacio aportando distintas miradas, pareceres, opiniones, experiencias que permitan construir una sociedad más plural, justa, libre y equitativa. Los invitamos a participar y construir en definitiva un país en el que todos nos sintamos incluidos", concluyeron.


Adrian EPI.

 

EPI Campana va definiendo sus objetivos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-