Federico Panetta continúa trabajando para hacer su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional y con la asistencia de Víctor de la Rosa en el chasis y la motorización de Enrique Bustos, el Renault Clio tuvo su primer contacto en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde las primeras evaluaciones fueron muy positivas.
Al cabo de treinta vueltas, el joven de Campana marcó un tiempo de 1:03.60 como el mejor registro y si bien, en el cierre de la jornada un problema en el impulsor no le permitió continuar con la prueba, el auto fue mejorando en cada salida a pista y terminó con un funcionamiento lógico.
"Estoy muy contento con el trabajo que realizamos. El auto tiene un gran potencial y si bien sobre el final se rompió un balancín, estamos muy conformes en estas primeras vueltas", comentó Federico. Además, dijo: "También utilizamos el día para adaptarme al auto y al manejo de estos vehículos. Me gustó mucho".
Por otro lado, el miércoles 5 de noviembre Panetta estará nuevamente girando en el mismo escenaio cordobés, donde confirmará si corre en la próxima fecha del Turismo Nacional. "Si todo funciona como esperamos, es probable que estemos presentes en Concordia", cerró Federico.
FEDERICO PANETTA TOMÓ CONTACTO CON EL CLÍO DE LA CLASE DOS DEL TURISMO NACIONAL EN EL "OSCAR CABALÉN" DE CÓRDOBA.