InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 02:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Eduardo Yuma Fernández

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Imagen ilustrativa.

Me dirijo a Usted, para solicitar la publicacion de la siguiente nota , en el espacio que lo crea conveniente.

La perseverancia siempre da una flor.... antiguo dicho español.

Dicho al que parece haber tomado al pie de la letra gran parte de la clase política local.

En una nota anterior hable sobre el silencio de los politicos , faltando tan poco tiempo para las elecciones Generales del año próximo.... como por arte de magia aparecieron las mismas y repetidas figuras batiendo el parche, o mejor dicho, viejos parches, anunciando al adormilado Campana, que siguen vivos, politicamente hablando .

El oficialismo, usando todo el aparato propagandistico oficial, como siempre se hizo, gobierne quien gobierne, presentando mas que aceleradamente viejos proyectos y desempolvando aquello que alguna vez las empresas habian presentado como Planificación para un futuro mejor etc, etc, no precisando si era para bien de Juan Pueblo o de las empresas ya que varias siguen contaminando como lo han hecho toda la vida.

Y la oposicion, como siempre, renegando que le cajonean sus proyectos y haciendo campaña para el proximo evento con papeleria que les sobro de la anterior compulsa ya que como los afiches son atemporales vuelven a usarse.

Algo parecido son las figuras politicas , salvo muy pocas excepciones, siguen siendo siempre los mismos y aqui aquello de la perseverancia, algunos cambian de acuerdo como viene la mano respecto a la chapa que consigan de arriba, ojo lo de chapa no es para techar nada, es la linea Nacional o Provincial o muchas veces Local, que consigan para financiar una campaña, entre otras cosas .

Estas figuras repetidas han hecho de la política una profesión,es decir, viven de y para la política, que es un modo de vida como cualquier otro, para nada reprochable

A mi modesto entender y sin animo de ofender a nadie, creo, seria muy beneficioso para la salud de la Democracia, cambios naturales de sangre en el cuerpo Politico local . El risanguare dirian los politicos tanos , el cambio de figuritas diriamos aca en el Zanjon.

Ademas, y esto va tanto para el oficialismo, que parece creer que el Municipio es una monarquia con castillo propio, como para todos los partidos locales ya que hay algunos que creen que ganar una elección se puede por derecho hereditario y otros que pactan con quienes vengan aprendiendo a cantar La Marcha Peronista en forma acelerada, para poder llegar al trono municipal ya que como es sabido, sin pata Peronista no llegarian nunca....

Seria muy interesante y mayormente beneficioso para toda la comunidad que aparezcan caras nuevas, con otras propuestas, gente con fuerza y probados titulos por lo menos de hacedores, de luchadores y con espiritu y voluntad de trabajar por el bien comun, que al fin y al cabo esa es la finalidad de la Politica y Campana realmente esta necesitando eso.

Eduardo Yuma Fernandez

ehfernandez2004 @yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-