InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 23:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Municipal:
Bacheo Campeon del Torneo de Fútbol Interno Municipal

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, se llevó a cabo la fecha final del torneo "Pedraza Viajes y Turismo". Un año más de fútbol que fortalece la relación entre sectores municipales y sus trabajadores.

El último sábado de octubre se llevó a cabo en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, los partidos finales del Torneo Interno de Fútbol Municipal 2014, que llevó el nombre "Copa Pedraza Viajes y Turismo", con un día agradable y a pleno sol durante toda la jornada, que fue tomando color desde muy temprano con la llegada de los jugadores y amigos que acompañaron la gran final del torneo, al igual que lo hizo el presidente del H. concejo Deliberante Dr. Juan José Ghione, junto al Dr. Daniel Marzullo.

Tal Como estaba previsto, a primera hora comenzaron a jugar Corralón Sur vs. Planeamiento, quedándose con el tercer puesto el equipo de Corralón Sur, que dio paso a la gran final esperada, protagonizada por dos equipos pertenecientes al Corralón Norte, que se volvieron a enfrentar en una nueva final.

El partido fue muy disputado y con mucha adrenalina, donde ambos equipos demostraron porqué llegaron a esta instancia. El partido comenzó con el equipo de Bacheo al frente, y en el segundo tiempo lo dio vuelta el equipo de Paleros, pero minutos más tarde volvió a empatar Bacheo, finalizando el encuentro con un empate en dos tantos. Un final justo para los dos equipos por todo lo que dieron dentro del campo de juego.

El partido se tuvo que definir en los penales, donde Bacheo terminó levantando la copa de campeón, desatándose la algarabía en los jugadores que fueron muy aplaudidos por sus compañeros, familiares y el público presente. Así fue que los jugadores dieron la vuelta olímpica cantando como es costumbre en la jerga futbolística el "dale campeón, dale campeón".

Seguidamente se realizó la entrega de premios donde todos los equipos recibieron trofeos desde el cuarto lugar hasta llegar al gran ganador de la tarde. En la entrega estaban presentes el Secretario General del Gremio el señor Carlos Barrichi, la Secretaria de Desarrollo Humano, la Sra. Andrea García, representante de la Empresa Pedraza Viajes y Turismo Sra. Mabel Blanco y el Sr. Oscar Etchart.

En uso de la palabra, el Secretario General, se dirigió a todos los presentes afiliados y familiares de los jugadores, agradeciendo haber finalizado el torneo de la mejor manera, más allá de los roces lógicos de los partidos, "pero lo más importante es que no hubo que lamentar lesionados graves a lo largo de estos seis meses que duró el torneo, por eso quiero felicitar a los 16 equipos que participaron, para llegar a esta instancia" manifestó Barrichi.

"Una vez más hemos llegado al final de otro torneo y como siempre articulado con la Municipalidad de Campana, Empresa Pedraza Viajes y Turismo, y la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes. Como es de conocimiento público, este es el 4º torneo consecutivo que venimos organizando desde la Secretaría de Deportes del Gremio, con el objetivo de que los trabajadores puedan compartir en familia cada jornada que se fue desarrollando durante el transcurso del torneo" agregó.

El Secretario General, muy emocionado, reconoció que "lo mejor que nos ha pasado es que hemos cumplido con lo que prometimos. Años anteriores los equipos ganadores viajaron a Villa Calamuchita, Villa Carlos Paz (Córdoba), y Mar del Plata, y en esta oportunidad el premio es el viaje a Villa de Merlo (San Luis), con todos los gastos incluidos".

Barrichi, también resaltó la organización a cargo de Luis Ramallo, Secretario de Deportes del Sindicato, y felicitó al cuerpo de delegados y miembros de Comisión Directiva, a los comercios adheridos que donaron remeras de fútbol con su inscripción, y agradeció "a la Señora Intendente Municipal, Stella M. Giroldi, por haber apoyado la iniciativa para que estos eventos fuesen posibles. A la Sra. Andrea García y al Sr. Ricardo Giroldi, por haber dado viabilidad a este proyecto deportivo, como así también al profesor Mariano Misenta, que nos dio el ok, al arbitro Raúl "Chino" Roldan que se bancó todo el torneo y en especial, a los trabajadores municipales", concluyó.

Finalmente, llegó la invitación a compartir el cierre del torneo como todos los años, con una gran choriceada que duró hasta altas horas de la tarde, donde los trabajadores tuvieron su relax, compartiendo anécdotas y vivencias para luego resumir que fue un torneo altamente positivo.









 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-