InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/oct/2014.

Importantes decisiones se tomaron en la reunión del Comité Permanente de Seguridad de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Comité Permanente de Seguridad de Campana, en la reunión del mes de Octubre trató diversos temas para la Prevención del Delito, entre ellos se aprobó por unanimidad la adhesión de este Comité a la Resolución del HCD, notificada por nota emitida en Expte. Nº15.810/14 por la Secretaría de Prevención, con elevación de copia de la misma. En esta se ratifica la plena vigencia de la Ordenanza Nº 5.548/10, llamada de Nocturnidad, pidiéndose que el Comité gestione por intermedio del Departamento Ejecutivo a las diversas reparticiones existentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires la inmediata aplicación de lo establecido en la Ordenanza nombrada, como una forma más de Prevención del Delito en nuestra Comunidad.

Asimismo surgió del Comité la necesidad de que el Comando de Prevención Comunitaria cuente con los equipos necesarios para detectar el estado, mediante consultas "online", de los automotores considerados sospechosos por medio de los números de patente, dando así una mayor celeridad a la identificación de los vehículos, por la verificación de patentes cambiadas, pedidos de secuestro por robo, etc. Este tema fue también ampliamente tratado y consultado con los Jefes de reparticiones policiales presentes, siendo aprobado por unanimidad. Quedó pendiente de tratamiento la Resolución sobre creación de una Policía Comunal Vial, que consideramos será tratado en la próxima reunión de Noviembre.

A la fecha estamos en condiciones de informar que ya fueron presentadas las notas correspondientes al Departamento Ejecutivo para su tramitación, siendo las mismas firmadas por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, todos los Presidentes (o su representante) de los Bloques que componen el HCD, los Presidentes, o quien los representó en la reunión de la C.U.C.E.I. y de la U.I.C., y el Coordinador-Moderador del CPSC.

Cabe recordar que el Comité Permanente de Seguridad de Campana, fue creado por Ordenanza Nº 5517/09 promulgada por Decreto Nº 2567 de fecha 14/12/09, estando compuesto por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Miembro con nivel de Secretario del Departamento Ejecutivo; los Presidentes de todos los Bloques que tienen representación en el Concejo; el Presidente del Foro Municipal de Seguridad de Campana; el Presidente de la Unión Industrial de Campana; el Presidente de la Cámara Unión Comercial e Industrial de Campana; y un Coordinador-Moderador designado por votación de todos los miembros del Comité.-


Foto archivo.

 

Importantes decisiones se tomaron en la reunión del Comité Permanente de Seguridad de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-