InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 30/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Clase de Tango y Práctica Gratis auspiciada por la Academia Hugo Patyn




Mañana 31 de octubre a las 21 Hs. a cargo de los profesores Celina Rotundo & Hugo Patyn, vení a disfrutar de un evento tanguero único!!!

La Academia Hugo Patyn y su staff de profesores en la área de Tango te proponen una iniciativa interesante a todos los amantes de 2X4, una clase y practica de Tango abierta para todos los niveles.

Este viernes 31 de Octubre a partir de las 21 Hs. Podrás participar de esta clase sin importar si bailaste antes, si ya lo haces vas a poder aprender elementos que harán que tu baile luzca mucho mejor y no es necesario que vengas en pareja, en tanto la práctica da comienzo luego de la clase, es una velada grata en una atmosfera agradable de amigos y mucha gente con ganas de bailar y compartir un buen momento como si estuvieras en una milonga en Buenos Aires!!!

Para anotarte y participar solo tienes que llamar previamente al Tel: 438847 a partir de las 16 Hs. Reservar tu lugar y obtener toda la información necesaria. La cita es La Academia HP ubicada en Av. Jorge R. Varela 425.

No te pierdas otra oportunidad que te brinda la academia más prestigiosa de nuestra ciudad, el lugar donde el arte vive.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-