InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 02:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 31/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Autoridades Municipales acompañaron el desarrollo de la "Gran Caravana Sandalio Fernández"
Organizado por el Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Con la participación de la Asociación Amigos de las Cupecitas de Turismo Carretera Luján-Mercedes. En nuestra ciudad visitaron el Museo del Autómovil "Manuel Iglesias", para luego en caravana recorrer las calles céntricas de Campana hasta detenerse frente al Palacio Municipal sobre Av. Intendente Jorge Varela, donde las unidades permanecieron en exhibición.

El pasado domingo 26, el Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino, y con la participación de la Asociación Amigos de las Cupecitas de Turismo Carretera Luján-Mercedes, llevó acabo la "Gran Caravana Sandalio Fernández", con la participación de más de 30 cupecitas de Turismo Carretera.

El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría del Cultura y Educación, y sirvió como antesala de lo que será la Fiesta del Automóvil, que tendrá lugar el domingo 30 de noviembre, a cargo de la misma cartera municipal.

El encuentro se inició en la localidad de Luján, a las 09 horas de la mañana, y cerca del mediodía recorrieron la localidad de Torres para, finalmente, alrededor de las 16:30 horas llegar a la ciudad de Campana.

En primer lugar visitaron el Museo del Automóvil "Manuel Iglesias", para luego en caravana recorrer las calles céntricas de Campana hasta detenerse frente al Palacio Municipal, sobre Av. Intendente Jorge Varela, donde las unidades permanecieron en exhibición hasta las 20 horas aproximadamente.

En representación de la Intendente Municipal se hizo presente el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, acompañado por la Subsecretaria de la misma cartera municipal, Lic. Paula Amartino.

Los Funcionarios Municipales recorrieron la exhibición junto a Juan Carlos Rizzo, Presidente del Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino. También estuvo presente el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil.

El encuentro contó con la presencia de cupecitas de toda la región, incluido Pilar, Luján, Escobar entre otras localidades, y concluyó con una cena en el Campana Boat Club para todos los invitados, donde se realizaron reconocimientos y menciones especiales.


Autoridades Municipales junto a los Organizadores del evento.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-