InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:42
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 01/nov/2014.

Argentina Digital:
El Gobierno Nacional presentó un Proyecto de Ley para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La intendente de Campana, Stella Maris Giroldi concurrió especialmente invitada por autoridades nacionales

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció en conferencia de prensa el envío al Congreso del Proyecto de Ley Argentina Digital, en un acto desarrollado en el microcine del Palacio de Hacienda, y acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.

De tal importante anuncio participó también la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en representación de todos los vecinos de Campana.

El objeto de esta ley será "declarar de interés público el desarrollo y la regulación de las tecnologías de información y las comunicaciones", sostuvo De Vido, además de asegurar que "se garantiza el desarrollo de las redes que permitan a la gente acceder al mayor universo de información y comunicación disponible".

De Vido remarcó que esta legislación tendrá como finalidad de "posibilitar el acceso de la totalidad de los habitantes a los servicios de información y comunicación en condiciones equitativas, con los más altos parámetros de calidad".

Explicó que esta norma "es de orden público y excluye de su objeto cualquier tipo de regulación de sus contenidos", como también procura garantizar el "derecho humano a las comunicaciones".

"Era necesario que el derecho humano a las telecomunicaciones sea sancionado por ley", afirmó el Ministro De Vido, y explicó que la iniciativa promueve además el rol del Estado como planificador, así como generar competencia y empleo en el sector.

Por su parte, la Jefa Comunal de Campana, Stella Maris Giroldi, coincidió en señalar en relación a los considerandos del Proyecto de Ley que "a raíz de los cambios sociales que se han producido en la última década, las innovaciones tecnológicas, las necesidades de la población, el crecimiento demográfico y el crecimiento del sector de las telecomunicaciones, resulta indispensable proyectar una nueva ley nacional para el acceso a la Argentina Digital, fundando el marco normativo idóneo para el presente y las próximas generaciones".


Ubicada en un lugar de privilegio, la Intendente Giroldi concurrió especialmente invitada por las Autoridades Nacionales.


El Ministro De Vido encabezó el anuncio del Proyecto de Ley Argentina Digital, junto al Jefe de Gabinete, Capitanich, y al Ministro de Economía, Kicillof

 

Argentina Digital:
El Gobierno Nacional presentó un Proyecto de Ley para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-