El concejal estuvo visitando distintos barrios canalizando la ayuda a vecinos afectados por las inundaciones. En su partido recibieron una gran cantidad de donaciones que hoy continuarán entregando.
El concejal Sebastián Abella entregó ayer ayuda en distintos barrios de la ciudad a los vecinos afectados por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de las últimas horas.
"No es momento de hablar de las cosas que se hacen mal ante las emergencias, es momento de ayudar a los vecinos afectados. Desde el primer minuto que comenzamos a recibir llamados de vecinos nos pusimos con nuestro equipo a reunir elementos, a conseguir agua y a ver como acercar la ayuda de la forma más efectiva", aseguró Abella. "Llame personalmente a la intendenta para ponerme a su disposición al igual que todo nuestro equipo, pero lamentablemente no pudo atenderme", explicó.
El edil estuvo ayer recorriendo zonas afectadas y además de entregar elementos a distintas familias, lanzó una colecta mediante redes sociales para reunir ropa, elementos de limpieza y agua mineral: "Es conmovedor ver la solidaridad de los vecinos que enseguida se acercaron a donar. Vamos a continuar recibiendo elementos el martes y miércoles de 10.00 a 18.00 en nuestro partido, 25 de Mayo y San Martín".
"Particularmente sufro al ver estas situaciones porque sé que en la mayoría de los casos son prevenibles", concluyó el edil.
Abella estuvo durante toda la jornada entregando ayuda en distintos lugares.
Abella ayer entregando ayuda en el barrio Otamendi.
Parte de las donaciones que recibieron en el local de Abella en 25 de Mayo y San Martin.