El joven de Campana venía para cerrar un gran domingo y estirar la definición del torneo hasta la última competencia, pero recibió un golpe cuando promediaba la final del TC 2000 en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, que lo dejó con las manos vacías.
"Estoy con mucha bronca", fueron las primera palabras de Federico Panetta, luego de culminar la undécima cita de la temporada. Lamentablemente, un toque lo dejó sin la posibilidad de cerrar un gran resultado con el Peugeot 408 del equipo comandado por Ulises Armellini, ya que venía para finalizar dentro de los cinco.
Posteriormente, pudo retornar a la pista y arribó a bandera a cuadros en la 17ª colocación, pero quedó prácticamente sin posibilidades concretas de pelear por el campeonato. Hasta el incidente, Panetta estaba ubicado sexto y era el mejor de los pretendientes a luchar por el uno de la divisional.
"Es una pena porque trabajamos muchísimo para funcionar bien y estirar la definición hasta la última carrera. Quedar afuera de esta manera, genera mucha bronca y dolor", comentó el joven de Campana. Además, dijo: "Ahora hay que pensar en lo que viene. Estoy muy agradecido con todo el equipo porque fue un fin de semana difícil climáticamente hablando y siempre fuimos protagonistas, con los espónsores por el apoyo que nos brindan y con la gente. Se nos escapó una gran posibilidad".
El cierre del calendario 2014 para el TC 2000 se desarrollará el próximo 23 de noviembre en el Autódromo de Gral. Roca, donde Panetta buscará despedir el año con un triunfo.
FEDERICO PANETTA VIO FRUSTRADAS SUS ASPIRACIONES, AL RECIBIR UN GOLPE QUE LO RETRASÓ EN CÓRDOBA.