El Violeta debía visitar esta tarde al Tricolor en Munro, pero por las intensas lluvias, el encuentro se postergó 24 horas
Las intensas lluvias caídas ayer llevaron a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a adelantarse a probables suspensiones de partidos del Ascenso que estaban programados para hoy y ya los reprogramó para asegurar su disputa. Sobre todo teniendo en cuenta que está pronosticado días de tiempo bueno y seco para hoy y mañana.
Y entre esas reprogramaciones se confirmó que Villa Dálmine enfrentará el miércoles a Colegiales desde las 15.30 horas. En principio, el encuentro estaba pautado para esta tarde, pero dadas las complicaciones que suele presentar el estadio del Tricolor de Munro cuando caen intensas lluvias, se decidió postergarlo para mañana.
Para el Violeta se trata de un partido clave, porque en caso de ganar quedará a sólo un punto del líder Estudiantes, que recién jugará el jueves como visitante frente a Almirante Brown.
El equipo que dirige Sergio Rondina llega a este encuentro luego de vencer 1-0 a Tristán Suárez. Y esos tres puntos no sólo le permitieron alcanzar al Lechero en la 2ª posición, sino también descontarle a Estudiantes, que el domingo cayó 4-1 ante Chacarita en Caseros.
Tras las reprogramaciones, esta 20ª fecha de la Zona A de la Primera B se disputará de la siguiente forma: Colegiales vs Villa Dálmine (miércoles 15.30 hs) Fénix vs Dep. Merlo (miércoles 15.30), Tristán Suárez vs Dep. Español (miércoles 15.05), Alte Brown vs Estudiantes (jueves 15.05) y Chacarita vs Brown (jueves 21.00).
POSICIONES:
-
1º Estudiantes 37 pts
-
2º Villa Dálmine 33 pts
-
3º Tristán Suárez 33 pts
-
4º Chacarita 32 pts
-
5º Almirante Brown 24 pts
-
6º Dep. Español 20 pts
-
7º Brown 19 pts
-
8º Colegiales 16 pts
-
9º Atlanta 15 pts
-
10º Fénix 15 pts
-
11º Dep. Merlo 13 pts
En tanto, ayer también se confirmó que por la 21ª fecha, el Violeta recibirá a Fénix el próximo sábado 8 desde las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini.
Imagen ilustrativa, de archivo.