InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 18:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 05/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal Cazador:
"Da vergüenza ver poniendo bolsas de arena a los vecinos para que no les entre el agua"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Así se manifestó Cazador con respecto a las inundaciones que se viven en la mayoría de los barrios de Campana. El edil recorrió las zonas afectadas y reclamó por obra pública de prevención

El concejal de Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, visitó zonas inundadas del partido y pidió por "mayores obras de prevención" de parte de la Municipalidad. "Ahora la cosa se desbocó y son directamente inundaciones: pero la semana pasada, cuando la lluvia no era tanta, había sectores en barrios totalmente anegados", dijo.

"Estuvimos en el barrio Lubo, en el Vitramu, en el barrio Don Francisco: la lluvia fue fuerte, pero la causa principal es la ausencia de desagües y zanjas. Volvimos a varias zonas el día después y el agua seguía estancada: es decir, no escurre. No tiene adonde ir. Y eso es un tema de planeamiento y obra pública", reclamó el edil.

Cazador explicó que se trata de obras que "no dan votos porque son debajo de la tierra" pero que resultan "necesarias para que la gente viva como tiene que hacerlo". Esto lo manifestó tras recorrer la esquina de Comelli y calle sin nombre, en el barrio Don Francisco, donde vecinos denunciaron haber sido recluidos en sus casas ya que el agua no paraba de avanzar, bloqueando el acceso a sus hogares.

"Aquí hay calle de tierra, pero en el Vitramu y en el Lubo son todas asfaltadas y tienen el mismo problema. Da vergüenza ver a los vecinos con las bolsas de arena, poniéndolas en las puertas de sus casas para que no se les inunde su hogar. A esta altura del partido esto no se puede tolerar", agregó.

Finalmente, el concejal envío un mensaje político: "No es positivo presentarse en estos lugares solo para la foto. Hay que estar permanentemente, porque estos problemas no son nuevos. Lo sabemos nosotros porque desde hace años exigimos mayores trabajos desde el HCD. La utilización electoral de los problemas de los vecinos es de una gran bajeza moral".





 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-