El lugar fue clausurado en 2010 por la situación en que se encontraban los abuelos que estaban internados en el establecimiento. Ahora la causa llegó a Juicio Oral tras un largo proceso.
Tras un largo proceso judicial, la causa penal por "abandonado de personas y distribución de medicamentos peligrosos" contra la doctora Patricia Montagna, ex titular de la Clínica San Camilo, llegó a Juicio Oral.
La denuncia había sido radicada en 2010 por el Dr. Gustavo Barros, quien en ese momento era Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Campana, tras el cierre de la clínica y el traslado de los abuelos que se encontraban internados en el lugar en condiciones sanitarias y de salubridad no aptas.
El fiscal a cargo de la investigación, el doctor Juan José Maraggi, pidió el procesamiento de Montagna por abandono de personas y distribución de medicamentos peligrosos (artículos 106 y 201 del Código Penal). Luego que la defensa de la imputada planteará todos los recursos que la ley le permite (recusación del Fiscal, recursos y planteos de nulidad ante la Cámara y Casación) finalmente el caso fue elevado a juicio oral y público por el Juez de Garantías, Facundo Puente. Ahora será el Tribunal Oral Criminal Nº 2 a cargo de los Jueces Dra. Liliana Miriam Dalsaso, Dr. Daniel Claudio Rópolo y Dra. Elena Beatriz Bárcena, quienes deberán decidir.
En abril de 2010 la clínica San Camilo fue clausurada por el municipio a raíz de una denuncia que daba cuenta de una serie de irregularidades en la atención de los abuelos alojados en la institución, y el anormal funcionamiento de la misma. La justicia comprobó las malas condiciones del lugar y dispuso el cierre del nosocomio y el traslado de los pacientes alojados allí.
En 2010 la clínica fue clausurada por la justicia.