InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/nov/2014.

Villa Dálmine no se rinde: venció 2-0 a Fénix




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con una nueva victoria como local, el Violeta mantuvo vivo su sueño. Para llegar con chances de lograr el ascenso en la última fecha necesita que Chacarita y Estudiantes pierdan puntos.

Es cierto que ayer no le sobró nada. Pero también es cierto que consiguió mucho. Muchísimo más de lo que se esperaba al comienzo del campeonato. Con su victoria 2-0 sobre Fénix, Villa Dálmine mantuvo viva su ilusión de llegar a la última fecha con posibilidades de lograr el ascenso directo. Y, además, ya aseguró su lugar en el hexagonal final que definirá el tercer boleto al Nacional "B".

Sí, todo eso valieron los goles de Nicolás Stefanelli y Javier Rossi. Ahora, el pueblo Violeta espera que Chacarita (hoy enfrenta a Deportivo Merlo) y Estudiantes de Caseros pierdan puntos en sus próximos compromisos para llegar con chances de alcanzar el ascenso directo en la última fecha, cuando visite al Funebrero en San Martín.

No le fue fácil al equipo de Sergio Rondina quebrar a Fénix, un rival que marcha en la última colocación de la Zona A y que llegó a Campana con la idea de aguantar el cero en su arco. A eso apuntó su esquema 4-1-4-1 que tanto complicó a Villa Dálmine, porque defendiendo en su campo le sacó espacios y posibilidades de avanzar conjuntamente.

Encima, el Violeta estuvo lejos de mostrar sus mejores argumentos ofensivos y cayó en la red que le tejió la visita, que contuvo el juego asociado y también a las individualidades que pudieran desequilibrar (Sanabria y Pereyra no estuvieron finos en el manejo del balón).

En el segundo tiempo nada cambió. Y aunque Rondina mandó a la cancha a Stefanelli (por Demaio) y pasó a defender con tres hombres, tampoco encontró los caminos para lastimar a Fénix. Pero lo intentaba. Torpemente, pero lo intentaba. Y de tanto intentarlo, empujado por el aliento que bajaba desde las tribunas, tuvo su recompensa.

A los 31 minutos, Figueira profundizó por izquierda para Renso Pérez, quien metió el centro bajo para la llegada de Stefanelli, que definió con firmeza para lograr el ansiado gol (su cuarto en este campeonato).

Entonces, el Violeta se tranquilizó. Y cuatro minutos después, gracias al oportunismo de Javier Rossi (anticipó de cabeza de sobrepique), liquidó el pleito para sellar la segunda victoria consecutiva como local.

Un triunfo que le permitió a Villa Dálmine llegar a los 37 puntos. Un triunfo que le aseguró su boleto al hexagonal final. Y un triunfo que demostró que este equipo no se rinde, que quiere "su" oportunidad de pelear el ascenso directo. No depende de sí mismo, está claro. Pero ha hecho muchísimo para tener su chance. Y se la merece.

Síntesis del partido

Villa Dálmine (2): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Matías Nouet, Nicolás Stefanelli y Ezequiel Cérica.

Fénix (0): Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Emiliano Gómez, Sebastián Ciaccheri; Gastón Minutillo, Jesús Díaz, Nicolás Zacarías, Brandon Paiber; Germán Rivero y Andrés Guzman. DT: Guillermo Comesaña. Suplentes: Jonathan Matheides, Nicolás Toscani, Martín Zuccaro, Leonel Bargas, Ulises Troccaioli, Tomás Romero y Ezequiel Petrovelli

Goles: ST 31m Nicolás Stefanelli (VD) y 35m Javier Rossi (VD).

Cambios: ST 10m Romero x Paiber (F); 15m Stefanelli x Demaio (VD); 16m Toscani x Zacarías (F); 20m Figueira x Pereyra (VD); 29m Cérica x Sanabria (VD); 36m Troccaioli x Ciaccheri (F).

Amonestados: Díaz (F).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.


STEFANELLI DEFINE MUY BIEN Y PONE EL 1 A 0.


STEFANELLI LO GRITA Y VA EN BUSCA DE SUS COMPAÑEROS.


ROSSI SE ANTICIPA Y MARCA EL 2 A 0 PARA EL IMPORTANTE TRIUNFO VIOLETA.


MUCHO PUBLICO ALENTO AL VIOLA.


ZANABRIA NO PUDO DESNIVELAR COMO EN OTROS PARTIDOS.



 

Villa Dálmine no se rinde: venció 2-0 a Fénix
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-