InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/nov/2014.

Educación y formación profesional
Por Miguel Angel Dipaola




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Capacitación es el medio que utiliza la cultura del trabajo para desarrollar al individuo, y como consecuencia a la sociedad, mejorando a la persona, la familia y a su entorno. Capacitarse es aprender a convivir con las normas que lo rigen, estimulando a la persona al cambio e incentivando su imaginación a la mejora continua.

La mejora continua o Sistema de Calidad no tiene fin, no es solamente por la que transita la industria moderna, sino también el individuo en su vida diaria para su perfeccionamiento y además prepararlo para un cambio no traumático, como lo que significa la globalización, que día a día se acelera aún más, queramos o no.

Nuestra empresa Dipsol, en particular su División Capacitación, ha pretendido desde su creación el 04/04/1977, dar un mayor impulso a la Formación Laboral, incrementando los conocimientos necesarios para un mejor desenvolvimiento en la profesión. Para todas aquellas personas, estudiantes que sigan o no un estudio. Para aquellos que no tuvieron oportunidad de aprender un oficio, sean hombres o mujeres.

Creemos que la formación del individuo debe ser integral, para desarrollar en su grupo de trabajo y en su hogar, no sólo con sus conocimientos tecnológicos, sino con los conocimientos de vida necesarios para integrarse plenamente en la comunidad del trabajo, con respeto, comprensión y compromiso hacia su familia y el país en que nació, asegurando para él y todos los demás la seguridad y el derecho y obligación de trabajar.

Un oficio o profesión, no basta con aprenderlo, sino desarrollarlo, dedicarse de lleno, tenerle afecto, orgullo de estar en él y competir sanamente para ser el mejor. Nuestros alumnos saben de las necesidades inmediatas y futuras que le brinda laboralmente Campana y sus alrededores. Es por ello que se dedican con ahínco para aprender y especializarse en los oficios que enseñamos.

Personal de empresas así lo entienden, es por ello que se capacitan en Dipsol. No es solamente por la experiencia de más de 37 años en el mercado, sino por la actualización permanente de conocimientos, como miembro Educativo de la Sociedad Americana de Soldadura (AWS), Sistema de Calidad ISO, el equipamiento, el personal docente, las certificaciones que nos avalan y por la voluntad de entregar todos los conocimientos en bien de la comunidad.

Miguel Angel Dipaola


 

Educación y formación profesional
Por Miguel Angel Dipaola
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-