InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 17:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 11/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Rondina: "Veremos qué nos depara el destino"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine mostró su satisfacción por asegurarse un lugar en el Reducido por el tercer ascenso, pero se ilusiona con pelear por más en la última fecha.

Luego de la victoria 2-0 sobre Fénix, el entrenador de Villa Dálmine, Sergio Rondina, resaltó su "satisfacción" por "llegar a los 37 puntos y ya estar clasificado al Reducido una fecha antes de que termine el campeonato".

Pero el Huevo no se quedó en ese dato, sino que también destacó que el sueño Violeta sigue viva: "Y todavía con la ilusión de que nos acompañe algún resultado y poder llegar a la última fecha con chances de ascenso directo".

Para ello, Villa Dálmine depende de Almirante Brown, que este miércoles completará su partido suspendido frente a Chacarita (restan jugar 70 minutos de un partido que estaba 1-1). Para que el Violeta llegue a la última fecha a San Martín con posibilidades de ascenso directo, "La Fragata" debe quitarle puntos al Funebrero. Si no, el ascenso sólo será posible a través del hexagonal final.

Además, Almirante Brown enfrentará el sábado a Estudiantes de Caseros (no se sabe si en Isidro Casanova o en cancha de Tristán Suárez) en el otro encuentro suspendido de esta Zona A. Un partido que también será determinante, porque incluso podría sellar el ascenso de Chacarita, si el Funebrero le gana a Almirante y Estudiantes pierde ante La Fragata.

Pero más allá de la definición del torneo de la Zona, Rondina destacó que este Villa Dálmine cumplió largamente con los objetivos que se había propuesto: "El objetivo era consolidar al club en la categoría y sumar puntos para los promedios. Pero uno siempre tiene la ilusión de pelear por cosas más importantes. Después de los 30 puntos el objetivo era meternos entre los cuatro. Ahora veremos qué nos depara el destino, si vamos a San Martín con chances de poder pelear el ascenso directo o si vamos en busca de la mejor ubicación en la tabla de cara al Reducido".

Respecto al partido con Fénix, el entrenador reconoció que el trámite no se dio como lo esperaba: "Sabíamos que Fénix mo iba a venir a arriesgar, que iba a venir a no perder y que teníamos que hacer un gol para abrir el partido. El primer tiempo nos costó, no leímos bien el juego, pero después con los cambios el equipo abrió la cancha y empezó a encontrar espacios. Con el gol, Fénix bajó los brazos y nosotros lo pudimos liquidar".

Los cuatro clasificados

En la Zona A de la Primera B ya está claro quiénes pelearán por el ascenso al Nacional "B": Tristán Suárez, Chacarita, Estudiantes y Villa Dálmine. Una vez que se defina al campeón, los otros tres equipos disputarán el hexagonal final con los conjuntos ubicados del 2º al 4º lugar en la Zona A.

Los que terminen en la segunda posición pasarán directamente a semifinales y esperarán por los ganadores de los choques entre terceros y cuartos.

En la Zona A, Los Andes (37) y Acassuso (36) están disputando el ascenso directo y, en todo caso, ya están clasificados al Reducido. Los dos lugares restantes se definirán entre Villa San Carlos (31), Morón (30) y Barracas Central (30).

POSICIONES ZONA A: 1º) Tristán Suárez, 39 pts (20PJ); 2º) Chacarita, 38 pts (18PJ); 3º) Estudiantes, 37 pts (18PJ); 4º) Villa Dálmine, 37 pts (19PJ).

Partidos suspendidos: Chacarita vs Almirante Brown (miércoles 17 horas; empataban 1-1 cuando fue suspendido por lluvias a los 21 minutos) y Almirante Brown vs Estudiantes (sábado 17 horas).

22ª fecha (martes 18/11): Chacarita vs Villa Dálmine, Estudiantes vs Brown (A), Colegiales vs Atlanta, Fénix vs Deportivo Español y Almirante Brown vs Deportivo Merlo. Libre: Tristán Suárez.



 

Rondina: "Veremos qué nos depara el destino"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-